Cambio de última hora en La Sexta Noche deja tirada a invitada vip

El programa no ha sido ajeno a los acontecimientos que azotan la tranquilidad mundial y por ese motivo se vio impactada su parrilla

Las últimas horas en el orden mundial no han sido para nada satisfactorias. De hecho, la guerra en Ucrania centraliza gran parte de las emisiones en los canales españoles afectando así parte de su estructura programada todo este tiempo. El mejor ejemplo lo pone La Sexta Noche, que ha perdido de manera parcial una entrevista con una invitada muy especial.

Así lo explicaba y lo defendía José Yélamo, que ha dicho que por el orden de las prioridades, la entrevista con Loles León tuvo que ser corrida hasta su página web, donde se puede ver completa. Un hecho que no ha podido pasar desapercibido y que ha agrupado opiniones de diverso tipo.

Loles León juez de Masterchef
Loles León no ha podido salir a la luz en La Sexta Noche por temas de importancia en el canal

La Sexta Noche ha intentado apagar el incendio con su invitada trasladando a otro medio la entrevista

Como situación en concreto el tema es grave, o complejo en sí, otra cosa es lo que han decidido tomar como precaución en el canal. Lo cierto es que existía mucha expectativa por lo que iba a decir Loles León en aquel encuentro con Yélamo que ha dicho ha podido sacar una faceta distinta de la actriz.

Ha sido en torno a Una noche con ella, su obra que por estos días está puesta en el teatro La Latina de Madrid. Esta obra va hasta el siguiente 13 de marzo y tiene como punto fijo entretener mostrando una vida absolutamente distinta. Perro en esencia la entrevista denotaba risas, intimidad, y emocional en todos los aspectos.

El programa sigue cubriendo en tiempo real los ataques y las consecuencias del problema social y político

Con profunda tristeza se han referido a este hecho pero admiten que siguen comprometidos con el cubrimiento. Lo que sucede en Ucrania es algo que atañe al mundo entero y por tanto las novedades son algo que van un paso más allá de todo lo que se conoce por estos días.

La gente ha aceptado y tener la cercanía a través de la página abre una nueva ventana de interacción entre las partes. De paso, cada quien tiene la comodidad de elegir el momento justo y de poder tener todo detallado inclusive desde la pantalla chica de sus móviles.

first dates Chioma