Cambio de última hora en El Precio Justo deja a Mar sin bote

El escaparate final se le ha escapado por muy poco, ya que ha cambiado de opinión en el último segundo por los consejos de su pareja

Mar se ha topado con la mala suerte en El Precio Justo, ya que ha estado muy cerca de ganar el premio del concurso. Y es que la concursante dio la respuesta correcta, pero en el último segundo cambió de opinión tras conocer el valor que le asignaba su marido al escaparate.

El papel de su marido fue esencial, pues todo parece indicar que, si no hubiera dado su opinión, Mar se habría llevado el escaparate del concurso de Telecinco. Sin embargo, finalmente no ha sido así, ya que se ha dejado llevar por el valor otorgado por su compañero.

Precio Justo Mar
Mar se quedó a menos de 1.000 eros para ganar el premio de El Precio Justo

Mar no se llevó el escaparate de El Precio Justo

En esta ocasión, el escaparate de El Precio Justo que se le ha escapado a Mar estaba compuesto por una sala relax totalmente equipada, una moto, un coche y un viaje a Islandia. Asimismo, dispuso de un margen de error de 1.000 euros, el segundo más bajo de los que otorga el concurso.

De haber conseguido un margen mayor, habría ganado el premio, pues se ha quedado muy cerca de él. Pero no ha sido suficiente y ha terminado perdiendo el escaparate, quedándose a las puertas de una gran oportunidad. Algo que recordará toda la vida.

Mar rozó el bote de El Precio Justo

En esta ocasión, Mar pensó tras ver los regalos que componían el escaparate final que el precio justo estaría situado en torno a los 28.000 euros. Sin embargo, su marido le comentó que él pensaba que valor total del escaparate estaría más cerca de 25.000 euros.

Equivocadamente, Mar se dejó llevar, reduciendo el valor que ella pensaba. Su respuesta final fue 27.100 euros, mientras que el valor del escaparate era de 28.962 euros. De esta forma, si hubiera dicho 28.000 euros como había pensado en un primer momento, habría ganado el premio final.

nuevo bote Pasapalabra