Cambio drástico en el Levante UD con el futuro de Pepelu

Al jugador le han cambiado las condiciones de salida en este instante y a falta de menos de una semana para el cierre del mercado

Ya se había anunciado que una de las grandes acciones de cara al futuro en el Levante iba a ser la salida de Pepelu. El futbolista que iba a ir a parar vendido en el Getafe ahora es oportunidad de oro para el club granota, quien le piensa extender su contrato para ser ellos quiénes enfoquen su cesión a otra entidad que parece dar mayores facilidades financieras.

Nadie desconoce el talento del mediocampista de tan solo 23 años, y es por ese motivo que hay tan alto estima de salida en un momento drástico. La idea es en este instante ofrecerle una extensión del contrato, mejorando sus condiciones pero asegurando una cesión a Francia. Quieren a cómo de lugar gestar un acuerdo con el Clermont para que juegue allí hasta el final de la temporada.

Pepelu Levante
Pepelu cerca de salir del Levante

Con esas nuevas condiciones, el Levante da un precedente en el caso de Pepelu de cara al futuro

El tiempo deber ser una cualidad de oro para que se termine ejecutando este tema. Pepelu es un futbolista que tiene mucho futuro, pero al que no le van a dar muchas más largas en este instante. Es decir, deben resolver su contrato lo antes posible, teniendo en cuenta que se trata de un talento emergente que necesita sí o sí del rodaje deportivo para solidificar sus virtudes.

La idea de Getafe se ha desechado y parece que en charlas con su representante el caso habría sido desestimado. Los azulones no eran garantes de una alta dosis de oferta, y por tanto a largo plazo resultaría siendo un movimiento poco conveniente. De manera que la intervención se ha hecho a tiempo, esperando concretar un denso efecto de positivismo en algo que ellos consideran pertinente.

A la espera de una respuesta están todos en Valencia

El mediocampista aún no da una respuesta a la propuesta y eso está encaminado. Es decir, tiene tiempo limitado y todo a cuenta de lo que viene sucediendo estos días. Con un mercado tan corto en tiempos, es apenas normal que sucedan este tipo de cosas, y que se deba trabajar a todo vapor. De todos modos según se ha podido saber es una posibilidad muy amplia que se termine dando.

Levante con esto quiere dotarlo de garantías, hacer que el jugador se sienta cómodo y que con su experiencia en un entorno distinto adquiera nuevas formas de juego y adaptabilidad. Además, hay que meter un hecho, y es la cercanía de las dos directivas. Han sesgado mucho sus posiciones, y parece que los acuerdos van por el camino que es.

Levante Celta