Cambio drástico en el Real Betis acerca a Borja Iglesias al Celta

El delantero tiene una complicada temporada por delante, pues vuelve a no tener el puesto de titular garantizado

El futuro de Borja Iglesias en el Real Betis no está garantizado. Tras muchos rumores, el delantero se hizo con el puesto de titular la pasada temporada, la cual acabó rindiendo a gran nivel. Pero no ha sido así en estos primeros compases de la temporada, donde cuenta con dura competencia.

En los últimos días de mercado, el Real Betis se hizo con los servicios de Willian José. El ex de la Real Sociedad llegaba al club verdiblanco como teórico suplente, pero ya ha demostrado que su intención es convertirse en un habitual en los onces de Manuel Pellegrini.

Betis Borja Iglesias
Willian José complica el futuro de Borja Iglesias

Willian José aprovecha su oportunidad en el Real Betis

Manuel Pellegrini decidió apostar de inicio por Willian José en detrimento de Borja Iglesias, que se quedó en el banquillo. Su decisión no le pudo salir mejor al técnico chileno, pues el nuevo jugador verdiblanco estrenó su cuenta goleadora en la primera mitad, donde estuvo a gran nivel.

Esta situación ha provocado que muchos aficionados béticos pidan que sea titular por delante de Borja Iglesias, que no termina de alcanzar el nivel que se esperaba. Y es ahí donde entra su gran pretendiente, que sigue buscando un 9 de garantías en el mercado de fichajes.

El RC Celta vuelve a la carga por Borja Iglesias

Uno de los equipos que más veces ha preguntado por la situación de Borja Iglesias ha sido el RC Celta. Sin embargo, incluso en los momentos en los que el delantero no ha contado con minutos, se ha encontrado con la negativa del Real Betis, que no quiere desprenderse de su delantero.

Pero, si finalmente deciden apostar por Willian José, la situación podría cambiar. El RC Celta estará esperando para cerrar el regreso de su canterano, quien tampoco ve con malos ojos la posibilidad de regresar a Vigo. No obstante, no será hasta el mercado de verano cuando esta circunstancia pueda darse.

Aspas Celta