Cambio drástico en The Walking Dead pone en evidencia a los nuevos caminantes

Un avance fue clave para determinar que los nuevos zombis darán más miedo que nunca

The Walking Dead‘, es una serie televisiva emitida en la cadena AMC desde el 31 de octubre del  2010, y desarrollada para televisión por Frank Darabont basado en la exitosa serie de cómics homónima del escritor Robert Kirkman. Es distribuida internacionalmente por la cadena FOX International Channels y ya cuenta con millones de seguidores en varios países del mundo. 

La serie sigue las aventuras de Rick Grimes, un oficial de policía quien tras ser herido en servicio y pasar varias semanas en coma despierta en un mundo apocalíptico plagado de zombis donde la población ha dejado de existir. Luego de deducir que su familia podría continuar con vida, Rick emprende un viaje para tratar de encontrarlos y es así que llega hasta un pequeño grupo de sobrevivientes en las afueras de Atlanta.

The Walking Dead
Los caminantes nuevamente ganarán protagonismo en The Walking Dead

Han sido los muertos vivientes los que han hecho que la serie sea la más famosa de todo el mundo

Pero lo más llamativo de la serie es sin duda alguna. los famosos ‘Zombis‘, quienes son los principales antagonistas y eje sobre el cual gira toda la historia. Su nombre se debe a que los cadáveres vuelven a la vida. Normalmente se los asocia con un instintivo deseo de carne fresca, capacidad de raciocinio limitada y una alta peligrosidad.

Por esta misma causa es que cada uno de los zombis es que se ven tan realmente desagradables, pero los muertos vivientes de ‘The Walking Dead: World Beyond‘ tienen una razón única por la que son los peores de toda la franquicia hasta el momento. De este modo, Matt Negrete showrunner de la serie, promete que la nueva serie contará con los zombis más desagradables de todos, y explicó el motivo. 

Caminantes The Walking
Los caminantes sufrirán muchos cambios en The Walking Dead

La próxima vez que veamos los zombis de la serie, sentiremos más miedo por culpa de su desagradable aspecto

A través de una entrevista. se le preguntó a Negrete por el papel que tendrán los muertos vivientes y que selló tendrán para hacerlos únicos a lo que él respondió: “Es interesante, porque estamos 10 años después de que todo se derrumbó. Y con eso hay 10 años de descomposición”.

World Beyond‘ tiene lugar cronológicamente más tarde que las otras dos series de la franquicia, por lo que el nivel avanzado de descomposición es una progresión natural del estado físico de los muertos vivientes. Es por eso, que en los recientes avances que hicieron de la serie, se pudo notar un caminante cuya cabeza se ha convertido en el hogar de un nido de avispas. Por ahora, bastará con esperar el estreno de la próxima temporada

avecina nueva temporada