Cambio extremo de Alejandro en Supervivientes muestra la realidad del concurso

Programa de Telecinco muestra el físico de todos sus concursantes 

El famoso programa de Honduras, Supervivientes, realizado en Telecinco, ha dado punto y final a su edición de 2022, quedando Alejandro entre sus finalistas. Una de las más vistas por parte de la audiencia del canal, aunque es un programa que siempre ha contado con el apoyo de la misma, puesto que sus índices de audiencia siempre se disparan.

Este programa, dónde un número de famosos, entre los que se encontraba Marta Peñate, se tienen que enfrentar constantemente a pruebas para poder conseguir comida. Esto muestra la dureza del programa, después de que con el paso del tiempo seamos testigos de la delgadez de los concursantes.

Cambio físico Desirée en Supervivientes

De esta forma, cada vez que alguien es expulsado en Supervivientes, la cadena graba un vídeo para sus espectadores mostrando la reacción del concursante después de estar meses sin mirarse al espejo. Viendo así el cambio físico al que ha sido sometido durante todo ese tiempo.

Muchos de ellos acaban sorprendidos debido a la delgadez extrema que muestran. En esta edición de Supervivientes, uno de los cambios más comentados ha sido el de Alejandro Nieto. Tras varios meses, el conocido por La isla de las tentaciones, ha quedado visiblemente en los huesos.

El contraste de la pérdida de peso entre los primeros expulsados y los últimos de la edición 2022

En relación a los primeros concursantes eliminados de la edición, la comparación no es tan sorprendente. De esta forma, la primera expulsada que fue Charo Vega, perdió un total de 5,9 kilos. Estando también la conocida Ainhoa Cantalapiedra, la cual perdió un total de 6,4 kilos.

De esta forma, si los comparamos con los supervivientes que han sido expulsados más tardíamente veremos la diferencia. En este caso encontramos a Kiko Matamoros, con un total de 19,9 kilos menos. O de lo contrario, también tenemos a Desirée Rodríguez, la cual perdió la misma cantidad que Kiko.

Ferreras Pablo Iglesias