Cambio histórico en Masterchef Celebrity 7 antes de la gran final

Los cuatro aspirantes que han llegado hasta el último programa del talent culinario se enfrentarán la próxima semana para hacerse con la ansiada chaquetilla

Masterchef Celebrity 7 está a tan solo un programa de llegar a su final. Al menos eso pensábamos, pues ahora TVE ha anunciado un sorprendente cambio que ha llamado la atención de los fans del programa. Un cambio que es histórico, pues nunca antes había pasado. No obstante, se trata de algo necesario, pues los espectadores llevaban demandándolo desde hace ya varias ediciones.

Sea como fuere, la actual edición Celebrity finalizará la próxima semana. Lorena Castell, María Escoté, Patricia Conde y Manu Baqueiro han sido los aspirantes que han conseguido llegar hasta la gran final y ahora intentarán ganarse la chaquetilla. Una chaquetilla que solo conseguirán los dos primeros clasificados de la edición. Una edición de Masterchef Celebrity que tendrá una final especial.

final Masterchef Celebrity
Hasta el próximo martes no conoceremos quién es el ganador de Masterchef Celebrity 7

El cambio que ha anunciado Masterchef Celebrity 7 antes de la final

Atendiendo a lo sucedido en anteriores ediciones, todo hacía pensar que el próximo lunes tendríamos el último programa de Masterchef Celebrity 7. Sin embargo, ahora hemos conocido que no será así. TVE ha anunciado que la gran final será dividida en dos partes, algo que los espectadores llevaban demandando desde hace años.

Y es que la duración de los programas era demasiado, provocando que muchos de ellos no pudieran permitirse ver hasta el final el programa. Es por eso que ahora han optado por emitir el lunes la primera prueba y la prueba de exteriores. Dos pruebas en las que conoceremos qué aspirantes han conseguido llegar hasta el duelo final y, por tanto, han conseguido la chaquetilla.

El ganador de Masterchef Celebrity 7 tendrá que esperar

No obstante, no tendremos que esperar hasta el próximo lunes para conocer quién de los cuatro aspirantes se alza como ganador de la edición. Será directamente el martes cuando TVE emita el duelo final. Un duelo final que será el momento cumbre de la edición, pues volveremos a ver a todos los aspirantes en cocina apoyando a los dos finalistas.

Por el momento no se ha filtrado nada sobre quién será el ganador. Pero actualmente la gran favorita es Patricia Conde. La presentadora goza del apoyo total de los espectadores y muchos la ven como la sucesora de Miki Nadal y Juanma Castaño. Pero Manu Baqueiro, María Escoté y Lorena Castell también han demostrado grandes cualidades en cocinas, por lo que también parten con opciones de ganar la gran final de Masterchef Celebrity 7.

pase de oro telecinco