Cambio inesperado en Élite arruina por completo la temporada 6

La ficción de Netflix se ha convertido en una de las más aclamadas por los fans, pero ahora han introducido cambios que parecen no contentar del todo a sus seguidores más fieles

El éxito de Netflix llegó gracias a series como Élite, que hace apenas unos días estrenó su temporada 6. Una temporada que daría continuidad a la historia de los estudiantes de Las Encinas, por donde han pasado grandes nombres como Ester Expósito, Jaime Lorente o Miguel Herrán entre muchos otros. Pero esta etapa ya quedó atrás y ahora cuentan con otros protagonistas que quieren continuar con su estela.

Entre las novedades de la nueva temporada destacan nombres como Carmen Arrufat, Ander Puig, o Ana Bokesa, entre muchos otros. Pero estas no son las novedades más importantes de la serie de Netflix. Y es que, tal y como hemos podido ver en los primeros episodios, la trama de Élite ha cambiado considerablemente en la temporada 6.

temporada 6 Élite
Élite ha querido evolucionar, dejando lugar a tramas de crítica social, entre muchas otras

Élite busca dar el cambio definitivo en la temporada 6

En sus primeras temporadas, la serie estaba enfocada a los adolescentes. Debido a esto era una serie subida de tono, con constantes escenas de sexo y líos amorosos entre los protagonistas. Pero todo esto ya ha quedado atrás, pues la serie quiere evolucionar. Algo tan necesario como difícil, pues han conseguido una serie de seguidores que quieren seguir disfrutando de tramas similares.

No obstante, sabemos que para esta nueva temporada la intención de la serie es dar un paso hacia la madurez. Es por eso que tendremos muchas menos escenas de sexo. Eso sí, nos han dejado claro que sí habrá escenas subidas de tono, pero muchas menos que en anteriores temporadas y con mucha menos trascendencia para la trama.

El problema al que se enfrenta Élite en Netflix

A pesar de que la serie quiere seguir creciendo junto a sus seguidores, no lo tendrá nada fácil. Y es que son muchos los que quieren seguir viendo Élite por ser una serie un tanto picante. De hecho, las últimas entregas no han tenido el éxito de las primeras y todo apunta a que con esta sexta temporada los datos seguirán bajando.

A través de las redes sociales ya han sido muchos los que han confesado que, sin en la temporada 6 de Élite no hay escenas de sexo, dejarán de verla. De este modo, el paso hacia la madurez no será tan fácil para la ficción de Netflix. Y es que han conseguido una serie de seguidores que quieren seguir consumiendo constantemente el mismo producto, impidiendo así su evolución.

vega servir