Cambio radical de Amador en La que se avecina con su nueva relación amorosa

El adelanto de la nueva temporada nos ha mostrado al personaje dando un cambio radical a su vida

Desde que La que se avecina se estrenó, Amador Rivas ha sido uno de los grandes protagonistas de la serie. Un protagonista que ha sufrido multitud de cambios a lo largo de doce temporadas. Pero ahora, en la décimo tercera entrega, podría regresar a la casilla de salida.

Una casilla de salida que comparte con otra de las protagonistas de la serie, la cual también ha sido confirmada para esta nueva entrega. Se trata de Mayte Figueroa, quien también aparecía en el adelanto de La que se avecina, de modo que es una de las pocas confirmadas oficialmente por la serie.

avecina Amador
Amador y Mayte se darán una nueva oportunidad

La que se avecina da un giro radical a la vida de Amador Rivas

Tal y como hemos visto en este adelanto, Mayte Figueroa acudirá a una pitonisa para saber quién es realmente el hombre de su vida. Y la respuesta le sorprenderá, puesto que la pitonisa le leerá las cartas y le asegurará que Amador Rivas es el hombre de su vida. Algo que parece negarse a creer.

Sin embargo, en el adelanto también hemos visto a Amador Rivas y Mayte Figueroa comer juntos en un restaurante. Algo que parece asegurar que la pareja se dará una nueva oportunidad en la serie pese a todos los problemas que han tenido a lo largo de estas temporadas.

¿Dónde vivirán los cuquis en La que se avecina?

Eso sí, por el momento aún no conocemos muchos aspectos importantes de la serie. Uno de ellos será la nueva comunidad de vecinos, la cual será clave para el éxito de la nueva temporada. Más aún para Mayte y Amador, quienes podrían volver a vivir juntos en la serie.

No obstante, en el adelanto de la nueva temporada hemos visto de nuevo a Amador en unos trasteros, por lo que no podríamos descartar que siguiera viviendo en estas condiciones. Pero, lo que está claro, es que los cuquis se darán una nueva oportunidad en la nueva temporada.

Outlander Jamie