Cambio radical de El Pueblo deja muy tocado a Cándido

Los contras y algunos pro para los personajes luego de experimentar algunos progresos 

El Pueblo es una serie de comedia de los creadores de la también producción La Que se Avecina donde Ángel interpreta a Cándido, el entrañable alcalde de Peñafría. Es un hombre amable y abierto y ve en la llegada de los urbanitas la posibilidad de que su pueblo no muera.

Adora a su pueblo y quiere que todos sean felices allí. Así mismo el también Ovejas es un pastor con pocas luces y sin mucha experiencia para las relaciones sociales. Siempre está con Cándido y Arsacio. Los nuevos le generan mucha curiosidad, incluso alguna urbanita puede despertar en él la chispa del amor.

avecina Pueblo
El Pueblo ha tenido varios cambios

Los teléfonos inteligentes llegaron a los protagonistas y sin duda fue una sorpresa

Sin embargo, la historia de El Pueblo ha dado un giro muy interesante. Con María como nueva alcaldesa de Peñafría ha llegado el progreso al pueblo. Para ello ha tenido que pedir un crédito pero gracias a eso la compañía telefónica ha instalado un repetidor con el que dar cobertura a todos los lugares.

Además, se han llevado gratis cuatro teléfonos inteligentes que se han repartido entre aquellos que no tenían móvil, como Ovejas, Cándido, Emilia y la propia María. Sin duda, es un momento muy importante no solo para los protagonistas de la serie española, sino también para los aficionados de la producción.

Cándido está empezando alucinar en El Pueblo con la llegada de nuevas tecnologías

La conexión 3G en Peñafría ha propiciado que sus habitantes vuelvan a engancharse a los beneficios que da la tecnología, pero también han experimentado el lado más oscuro. Desde la hiperconexión hasta los selfies compulsivos, Cándido alucinaba con lo diferente que está el pueblo y resultó generar mucha expectativa a todos.

Su madre, por ejemplo, no para de comprar por Internet y, de seguir así, va a conseguir que se arruinen. Por otro lado, Ovejas ha encontrado a una mujer con la que se puede pasar horas hablando. Pero no es lo que él cree. Aunque para algunos ha resultado gracioso, para otros es un avance.

Servir y proteger