Cambio radical de Jesé en la UD Las Palmas amenaza al gallito Almería

El regreso del canario que ilusiona a muchos y asusta a otros

La novela amarga del jugador Jesé Rodríguez parece haber llegado a su fin luego de que despues de un cambio en su mentalidad este a punto de jugar nuevamente. El delantero ex PSG quien vivió uno de sus peores momentos no solo en su vida profesional, sino también en la personal. Supo recomponer el camino y trabajó inalcanzablemente para recuperar su forma.

El futbolista alcanzó un acuerdo con la UD Las Palmas e ingresó en la plantilla del entrenador Pepe Mel. Donde viene trabajando a un ritmo muy sorprendente y con un cambio en su mentalidad muy notorio. Jesé no quiere desaprovechar esta nueva oportunidad que Las Palmas pero sobre todo la vida le esta dando.

Jesé cambio
El cambio en la mentalidad de Jesé Rodríguez le ha permitido realizar grandes entrenamientos que lo acercan a su re debut

Jesé Rodríguez podría debutar este mismo domingo en el encuentro de UD Las Palmas y Almería gracias a su cambio de mentalidad

El entrenador de la Unión Deportiva en pasados días dio unas declaraciones acerca de la situación deportiva del palmense. En pocas palabras dijo que Jesé aún no estaba listo para regresar a la competición profesional por lo que tenía que trabajar mucho. Sin embargo el técnico parece haber cambiado de opción al observar el arduo trabajo físico que viene haciendo el futbolista.

Hasta tres jornadas de entrenamiento por día hace el delantero para recuperar su forma y regresar a su mejor versión de competición. Es tanto el compromiso que Jesé adquirió con su actual club que se convirtió en una inspiración para sus compañeros. Así de esta manera el atacante ex Madrid podría debutar este mismo domingo y ser el dolor de cabeza para la Almería.

Una nueva oportunidad para Jesé Rodríguez y un nuevo sueño para Las Palmas

El futbolista fue muy agradecido con el club con el que jugó en 2016 antes de marcharse al fútbol inglés. “El fútbol me está dando otra oportunidad y no la voy a desaprovechar” expresó el jugador que además añadió. “Tengo muchas ganas de estar con mis compañeros y de empezar a entrenar. Si es por mí, ya jugaría mañana, pero pensando con la cabeza y en el bien equipo no puedo ayudar ahora”.

El delantero quien se formó en las canteras de el Real Madrid siente un gran cariño por el club de Las Palmas por ser el equipo de la ciudad donde nació. Pero ahora más por ser el club que le dio la mano para superar este duro episodio. Su esposa Aurah está muy contenta por este nuevo proyecto y con el corazón en la mano le desea la mejor de las suertes.

Turu Flores Palmas