Cambio radical de La que se avecina para seguir adelante con la temporada 13

La ficción podría poner el punto y final a su trayectoria, pues Telecinco no ha confirmado su continuidad

La temporada 13 de La que se avecina está en el aire. Hace varios meses, Alberto Caballero confirmó la continuidad de la serie a través de las redes sociales, pero la situación se ha complicado. Tanto que ahora se rumorea que podría haber acabado con el último episodio emitido.

Sin duda, sería una triste despedida para una de las series más icónicas de los últimos años, la cual nos ha regalado a personajes muy queridos. Pero aún existe una opción para que los seguidores de La que se avecina puedan seguir disfrutando de los Antonio Recio, Amador Rivas y compañía.

avecina temporada
La que se avecina tendrá un spin-off

El cambio que planea La que se avecina para la temporada 13

Tal y como comunicó el propio Alberto Caballero, la temporada 13 de La que se avecina llegaría a finales de 2021 o en 2022 con grandes cambios. El más destacado era el cambio de comunidad de los vecinos, pues Mirador de Montepinar fue derruida en el último episodio.

Desde entonces, son muchas las teorías acerca de la nueva comunidad de vecinos, pero aún no tenemos noticias al respecto. Lo que sí sabemos es que este podría no ser el último cambio, ya que la ficción podría dar pie a otra con otro nombre, pero conservando los mismos personajes.

El spin-off que prepara La que se avecina

Sería una situación similar a la vivida tras el adiós de Aquí No Hay Quien Viva, aunque conservando a los mismos personajes de Mirador de Montepinar. Eso sí, el nombre de La que se avecina no sería el elegido para esta nueva etapa, optando por un cambio radical en la serie.

Ahora, solo queda seguir esperando para ver si todos estos rumores acaban confirmándose. Lo que es seguro es que el plan de los hermanos Caballero pasa por seguir creando la serie con todos sus protagonistas, pues consideran que aún tienen muchas tramas que contar.

Maggie Walking Dead