Cambio radical de Sergio Ramos acerca fichaje del Atlético en el PSG

El zaguero sevillano que tenía pie y medio afuera del club parisino vuelve a tener los dos adentro

Todo indica que el defensa Sergio Ramos se quedará por lo menos un año más en la disciplina del PSG, luego de que estuviese en la carpeta de descartes. Al parecer no solo el cambio de entrenador reversó la decisión de marcharse sino la recuperación total de sus lesiones. De esta manera las dolencias en sus pantorrillas y músculos están superadas al menos en un 95%.

Aunque aún no ha sido oficializado, Christophe Galtier será el nuevo míster del club parisino y ya le dio el ok al defensor sevillano. Sin embargo, no hizo lo mismo con Presnel Kimpembe quien si está presente en la carpeta de descartes y lo más probable es que intenten hacer caja con él en este mercado estival.

Sergio Ramos PSG
El nuevo entrenador del PSG no cuenta con Presnel Kimpembe, y este se ha ofrecido a jugar en el Atlético.

El Atlético se convierte en la primera opción de Kimpembe luego del desplazamiento de Sergio Ramos en el PSG

Prácticamente la recuperación del zaguero ex Madridista fue lo que terminó de desplazar al defensor francés, y el cual ya fue notificado de que no seguirá en el Parque de los Príncipes. Su entorno se ha puesto manos a la obra para encontrar un nuevo equipo y el conjunto Colchonero es una de las opciones más factibles.

Aunque la prioridad ahora mismo para Simeone es la de encontrar un lateral derecho, un mediocampista y un delantero, la oferta del PSG no es descartada de momento. En la plantilla de defensas centrales están: Giménez, Stefan Savic, Mario Hermoso, Felipe y el recién retornado Nehuén Pérez. Como se puede apreciar, la lista de zagueros está copada y será difícil que el míster argentino contemple el fichaje de Kimpembe.

La única forma para que Atlético reciba al descarte del PSG gracias a Sergio Ramos, es la salida de uno de sus defensas.

A lo largo de la anterior temporada se habló de varios cambios en la parcela defensiva del Atlético. Empezaron mencionando la posible salida del uruguayo José María Giménez pero Simeone le dio el voto de confianza y respondió. Luego los descartes de Felipe y Mario Hermoso, pero Andrea Berta archivó sus procesos.

La única opción es que el argentino Nehuén Pérez vuelva a salir cedido o transferido para que ese lugar sea tomado por el francés. Aunque de los otros defensas antes mencionados se esperan ofertas, y si son generosas se estaría contemplando luz verde para esas negociaciones. Por ahora la llegada de Presnel Kimpembe queda en stand by.

Sergio Ramos PSG