Cambio radical deja ‘Operación Triunfo’ anuncia cantante top para 2020

Los espectadores ya tienen a sus favoritos

Vuelven las noches de domingo con la emoción de “Operación Triunfo”. La primera gala de la edición 2020 del talent show más famoso del panorama televisivo llegó y lo hizo con tanta fuerza como la de los concursantes. El principio, algo más soso que lo esperado, se fue superando con el transcurso de la gala.

Ya se conocen los primeros privilegios de “Operación Triunfo” en esta edición, así como los gustos de la audiencia y algunas de las decisiones de un jurado que también tiene gran importancia en el programa. Los primeros nominados de esta entrega del talent show fueron Nick, Samantha, Ariana y Rafa.

Operación Triunfo

La gala comenzó con una interpretación grupal con cierto nerviosismo, lo que dejó con un mal regusto tanto a los espectadores como al jurado. Pero esto fue sólo el principio y, a medida que avanzaba la gala, los concursantes fueron soltándose y demostrando la calidad que poseen. Los dúos se convirtieron, sin duda alguna, en lo mejor de la noche.

También hubo un momento especial tras conocerse la decisión del jurado de salvar a Samantha e impresionó además la decisión unánime de hacer lo mismo con Rafa por parte de sus compañeros. De este modo, los nominados al final son Nick y Ariana, quienes seguirán luchando por continuar y conseguir hacer realidad sus sueños.

Operación Triunfo

Como colofón de la gala, la audiencia eligió a su primer favorito de “Operación Triunfo” en el año 2020. La elegida no fue otra que Eva, quien decidió usar sus privilegios de ser la favorita para cantar la semana que viene con Flavio. Una decisión que seguramente nos guarde buenos momentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana