Cambio radical del Cádiz CF pasa a la ofensiva con Chust

Los gaditanos ya conocen la decisión del jugador, que ha rechazado mejores propuestas

Víctor Chust ha sido una de las grandes noticias de la temporada del Cádiz CF. El defensor, que llegó cedido del Real Madrid el pasado verano, se ganó la confianza de Álvaro Cervera primero y de Sergio González después. Todo a pesar de contar con jugadores experimentados como Fali, Cala o Haroyan. Jugadores que se han visto superados por el joven defensor de apenas 22 años.

De hecho, su temporada en el Cádiz CF ha sido tan buena que importantes clubes europeos se habían interesado por el jugador. El Real Madrid no quería desprenderse de él, pues saben que tiene gran potencial. Es por eso que habían pensado en una nueva cesión para que el futbolista siguiera creciendo en una gran liga europea. Y todo parecía indicar que su futuro próximo estaba en la Serie A.

Chust Cádiz
Víctor Chust quiere seguir bajo las órdenes de Sergio González

Víctor Chust dice no a la Lazio para seguir en el Cádiz CF

Tras finalizar la temporada, el Cádiz CF daba por perdido al jugador. La Lazio había mostrado un gran interés por hacerse con sus servicios y la operación se llegó a dar por cerrada. No obstante, en los últimos días el propio futbolista lo ha paralizado todo. Y es que todavía no quiere dar este salto en su carrera y en estos momentos considera que lo más apropiado para él es continuar en la Liga Santander.

Esto le abría de nuevo la puerta al Cádiz CF, que es la prioridad para el jugador. Víctor Chust sabe que goza de la confianza plena de Sergio González, con quien sería prácticamente titular indiscutible la próxima temporada. El objetivo del jugador no es otro que seguir adquiriendo experiencia en la Liga Santander y no se le ocurre otro lugar mejor que el Cádiz CF, donde se siente querido y muy a gusto.

Víctor Chust podría ser traspasado al Cádiz CF

Pese a que en un primer momento se habló de una segunda cesión, el club blanco baraja la opción de vender al jugador. Eso sí, sería una venta a medias, pues se reservarían el 50% de sus derechos. El propio jugador ha hablado sobre su futuro de amarillo y ha reconocido que no le importaría seguir en el Cádiz CF la próxima temporada. Es por eso que ahora espera el acuerdo entre ambos clubes.

Como hemos comentado, por el momento no hay nada cerrado y son muchos los que están pendientes al futuro del jugador. Pero la información de las últimas horas es que tanto Real Madrid como Cádiz CF han acercado posturas por la venta del jugador. Así pues, tan solo nos queda esperar para volver a ver a Chust de amarillo de nuevo, un fichaje que ha alegrado notablemente a los fans del Cádiz CF.

Espino Cádiz