Arturo Vidal

Cambio radical del FC Barcelona con Arturo Vidal (última hora)

De titular ante el Atlético a una potencial salida de la escuadra culé

Las vías no están cerradas del todo en el FC Barcelona, y menos en estos momentos donde se pueden presentar tantas variantes en las decisiones que no caben en la mente de ninguno de los que merodean al club. En ese marco si que hay algo que viene siendo foco de atención, y es el caso de Arturo Vidal.

El chileno dentro de todo viene siendo uno de los más regulares, con sus 6 goles en los 21 encuentros disputados es el goleador del equipo solo por detrás del tridente conformado por: Griezmann, Messi y Suárez. Pero ni todo eso le ha valido para ser titular indiscutido, más allá que en el último juego lo fue, y dio cátedra una vez más con lucha y entrega.

Arturo Vidal

Inter de Milán es el club que más presiona por su salida, incluso lanzando varias propuestas que de momento se han quedado a mitad de camino por la falta de argumentos financieros. Está visto que en Barcelona no le soltarán por menos del valor fijado, unos 20 kilos, y hasta el momento todo conduce a ese punto. Aunque una fuente cercana ha dejado caer una posibilidad, y es que si en lo que resta de enero llegase dicho acercamiento, le soltarán sí o sí.

Valverde se sigue oponiendo

Podría parecer absurdo y hasta ilógico que Valverde se oponga, porque ha preponderado la presencia de Rakitic por la del chileno como para exigir su continuidad. Y todo esto lo agrava el hecho de que el entrenador extremeño esté en la cuerda floja tras sus pálidas presentaciones del presente cercano. Pero así ha sido, cosa que en la directiva se están tratando con pinzas.

No le piensan dar mucha relevancia a las exigencias del estratega que cada día más ve marcada en su frente la salida del club. El plan de fuga es importante para mantener un equilibrio y en eso se están basando. Vidal con 32 años se sale de la línea de inversión, y es quizás la última chance que tienen de sacar ventaja de un jugador que también presiona por su parte su propia salida.

Ernesto Valverde

Los del Inter siguen a la expectativa, quieren sacar provecho del momento coyuntural que viven en la ciudad condal para ficharle ahora mismo en invierno de cara a los retos que se vienen en la Serie A y en la Europa League. Bartomeu al ataque, de su casta de negociante depende mucho el trato final y que las partes queden satisfechas. Tema caliente.

Siguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming político: las redes piden una encuesta entre Sánchez, Casado y Wyoming
The Walking Dead World Beyond resuelve enorme misterio de Rick Grimes
Lucifer busca en Star Wars fichajes para temporada 6