Cambio radical en El Hormiguero con el nuevo rol de Tamara Falcó

En el programa del pasado jueves pudimos ver de nuevo a la colaboradora en el programa, despejando así todas las dudas

Hace ya varios días que regresó El Hormiguero a Antena 3 y ya hemos conocido la decisión del programa con Tamara Falcó. La colaboradora era una de las claras favoritas para abandonar el programa en esta nueva temporada, pero finalmente no será así. Y es que en el último programa hizo acto de presencia.

Eso sí, para reconducir su situación dentro del programa, El Hormiguero ha decidido cambiarla de rol. Tanto que en el programa del pasado jueves la pudimos ver hablando con el invitado del programa. Un invitado que no estuvo en plató, sino que hizo acto de presencia mediante videollamada.

Hormiguero Tamara Falcó
Tamara Falcó sorprendió en El Hormiguero mediante videollamada

Tamara Falcó, favorita para abandonar El Hormiguero

Como vimos en redes sociales, las 3 ausencias más destacadas fueron durante la promoción de la nueva temporada las de Pilar Rubio, Tamara Falcó y El Monaguillo. Sin duda, la no continuidad de alguno de ellos tres sería una gran sorpresa, pues en el último año han dado mucho sobre lo que hablar con sus respectivas secciones.

Sin embargo, ya hemos salido de dudas. Los tres colaboradores continúan en el programa de Antena 3, aunque no con el mismo papel. De hecho, Tamara Falcó dio mucho sobre lo que hablar en el último programa sin ni siquiera estar presente en plató junto a Pablo Motos.

El Hormiguero tira de Tamara Falcó en la entrevista con Enrique Iglesias

Tal y como pudimos ver en el penúltimo programa de la semana, Tamara Falcó estuvo en El Hormiguero hablando con su hermano Enrique Iglesias mediante videollamada. Una videollamada que confirmó la buena relación que mantienen ambos pese a no verse habitualmente.

Asimismo, y después de verla durante varios días en la tertulia, todos los rumores sobre su adiós han desaparecido. Algo que también ha sucedido con Pilar Rubio o El Monaguillo, entre otros colaboradores. Y es que por el momento, El Hormiguero no se plantea realizar grandes cambios.

Pesadilla cocina