Cambio radical en Más Vale Tarde vuelve peligrosa a Mamen Mendizabal

Inés Arrimadas exige la rectificación del Gobierno

La Sexta convive diariamente con la polémica. La cadena es acusada de un trato a favor del actual Gobierno de España en sus programas. Más Vale Tarde es uno de los programas señalados, aunque ahora ha contado con una de las líderes de la oposición al Gobierno, Inés Arrimadas, quien ha conversado con Mamen Mendizabal.

La cadena televisiva lleva varias semanas en el ojo del huracán. Y es que muchos han detectado un cambio de criterio según quién esté en el Gobierno. A diferencia de la crisis del ébola en 2014, cuando Ferreras exigió la dimisión de Mariano Rajoy, ahora Al rojo vivo se dedica a pedir apoyo para Pedro Sánchez.

Más Vale Tarde

Pero no es el único, ya que desde Más Vale Tarde también han buscado otros culpables a la crisis sanitaria. Sin embargo, ahora han contado con Inés Arrimadas, quien ha explicado su parecer ante las últimas medidas adoptadas por el Gobierno de España respecto a la salida de las casas de los niños.

A pesar de estar de acuerdo con la medida del Gobierno, la política de Ciudadanos no está de acuerdo en las formas. Inés Arrimadas coincide en permitir salir a los niños, pero no entiende que esas salidas sean únicamente para acudir a supermercados u otros sitios cerrados donde pueden ser contagiados.

Más Vale Tarde

De esta forma, Inés Arrimadas ha asegurado que espera el Gobierno de España rectifique en su decisión y permita a los menos salir, con ciertas restricciones, a otros lugares más seguros. Una rectificación por parte del Gobierno que ya ha llegado, ya que permitirá a los menores de 14 años salir a dar paseos y comenzar así la desescalada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4