Cambio radical en Pasapalabra para rescatar a Orestes

Los espectadores no están contentos con los últimos cambios del concurso televisivo

Orestes es uno de los mejores concursantes que jamás ha pasado por Pasapalabra, pues su nivel en todas las pruebas del programa es altísimo. Pero esto no quita que el concursante tenga mejores y peores rachas. De hecho, el mismo Orestes confesó hace unas semanas que no estaba pasando por su mejor momento a nivel personal, algo que le había perjudicado en el concurso televisivo.

Sea como fuere, después de varios programas en los que la suerte le ha sido esquiva, Orestes por fin regresó a la senda del triunfo. Lo hizo el pasado miércoles, cuando al fin pudo volver a derrotar a Rafa. Algo que se ha convertido en una tarea muy difícil, pues el concursante cordobés también ha demostrado un altísimo nivel.

Orestes Pasapalabra
Polémica por lo sucedido en uno de los últimos roscos

Rafa y Orestes, mucho más que una rivalidad en Pasapalabra

La rivalidad entre Rafa y Orestes va en camino de convertirse en una de las más recordadas de Pasapalabra. Los dos concursantes llevan enfrentándose desde el 1 de junio, cuando el sevillano llegó al programa tras superar la Silla Azul. Cabe recordar que ambos se conocían cuando el concurso se emitía en Telecinco, donde fueron grandes rivales.

Pese a esta rivalidad, ambos mantienen una muy buena relación, como ha quedado demostrado con muchos comentarios y actitudes en el programa. Tanto es así que Rafa le quiso agradecer hace unos días el nivel de Orestes, pues le obliga a seguir mejorando. Algo que deja a los espectadores como los grandes favorecidos.

Polémica por el cambio de normas en Pasapalabra

Pese a esto, existe gran polémica en redes sociales. Unas redes sociales dónde sí existe gran rivalidad entre los espectadores. Y es que muchos de ellos se han convertido en fanáticos de uno u otro concursante, tratando en todo momento de desprestigiar y atacar al otro para así engrandecer a su favorito.

En esta ocasión, la polémica ha surgido después de que Roberto Leal le dijera el tiempo que le restaba a Orestes antes del final de la primera vuelta. Algo que está prohibido según las normas del concurso. Pese a esto, el presentador le dijo el tiempo y Orestes acabó acertando y llevándose la victoria. Algo que, viendo la polémica que existe diariamente en las redes sociales de Pasapalabra, generó un gran revuelo.

First dates Sergi