Cambio radicales en OT 2020 por machaque continuo a concursante polémica

La ex concursante de Operación Triunfo sufrió un ensañamiento por parte del jurado y de la audiencia que la marcaron de por vida

El transcurso de OT 2020 parece que estaba escrito para que pasara a la historia. El parón que han sido forzados a implantar es uno de los momentos históricos que marcarán la historia del formato. Pero no solo esto quedará para el recuerdo de los fans de Operación Triunfo, y es que los concursantes del programa tienen un escaparate perfecto para conseguir seguir viviendo de la música. Aunque algunos lo consiguen, y muchos otros no.

Todos los fans del concurso recordarán a Esther Aranda, una de las concursantes más criticadas de todas las ediciones. Y es que la joven sufrió en sus propias carnes la parte mala de la exposición, en un programa de televisión que siguen millones de personas. En su edición, emitida en el año 2008, el jurado no estaba exento de polémica. Y es que todos recordaremos a un Risto Mejide que se encargaba de despellejar a los jóvenes concursantes.

OT 2020

En aquel momento, la parte interesante la ponían él y sus valoraciones. Pero una cosa es verlo desde fuera, y otra vivirlo desde dentro. Para Esther Aranda lo que ella sufrió fue bullying con todas las letras. Según la joven los abucheos del público y las críticas no constructivas de Risto Mejide marcaron el rumbo de su concurso.

En una entrevista reciente, la joven ha afirmado que no echa la culpa a la cadena sino a Gestmusic, ya que eran los encargados de llevar el formato. Pero a la vez sostiene que todos participaron de ese ensañamiento, y que nadie les puso una pistola en la cabeza para que continuaran con esa crueldad.

OT 2020

Actualmente, la que fuera concursante de Operación Triunfo 2008 lleva una vida separada de la música. Según afirma, cuando salió del programa tuvo la posibilidad de vivir 3 años de la música. Después su popularidad bajó, y por tanto decidió dedicarse a otra cosa. Hoy en día la joven está felizmente casada y tiene dos hijas. Además es empresaria hostelera y ya tiene en su haber dos restaurantes en su Málaga natal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana
Vis a Vis lo confirma: ¡Vuelven Maca y Zulema!
La Casa de Papel: planes de Netflix para el final del atraco al banco de España