Outlander

Cambios bruscos en Outlander ponen sobre aviso a Jamie Fraser

La serie se alista para una nueva temporada la cual tendría giros inesperados

Outlander es una de las series que sorprendió al mundo por la forma en la que mostró el tema de los viajes en el tiempo de una manera diferente. Sus protagonistas son Claire Randall y Jamie Fraser quienes se encuentran debido al viaje de Claire, se enamoran y posteriormente se casan en 1743.

Esta producción está basada en los libros de Diana Gabaldon y es creada por Ronald D. Moore para Starz y en España es distribuida por Movistar +. Actualmente cuenta con cinco temporadas y desde ya se está planificando lo que será la sexta, la cual se prevé, llegue cargada de grandes emociones para todos.

Outlander
Sam Heughan reveló Lo que habrá en la sexta entrega de la serie

Jamie Fraser podría tener un papel algo distinto en la nueva entrega de la serie

Sobre la sexta temporada, aún no hay muchos datos al respecto, además, que el tema del coronavirus ha mermado el inicio de esta entrega, la cual es demasiado esperada por todos los fans en el mundo. Lo que sí es claro, es que se basará en el libro de Gabaldon Viento y ceniza.

Para Sam Heughan, actor que interpreta a Jamie Fraser, la nueva temporada será algo especial y muy diferente a las demás, ya que tendrá elementos nunca antes vistos, los cuales tendrían que ver con más viajes en el tiempo y no precisamente de los personajes que ya conocemos, todo esto, un abrebocas que dejó Sam en una entrevista.

Outlander
Jaime Fraser estará muy próximo a la muerte en la sexta temporada

Sam Heughan da un acercamiento sobre lo que será la sexta temporada de Outlander

Habrá que esperar entonces, si lo que dijo Heughan realmente tendrá cabida en la nueva entrega de Outlander, ya que son temas que hasta el momento no se han abordado en la serie y que los escritores de la producción podrían tener en cuenta, basándose en las muchas tramas que están disponibles en los libros.

Otro de los aspectos que sorprendió en la entrevista al hombre detrás de Jamie, es el hecho de que dejó en entredicho que los rodajes de la sexta temporada podrían comenzar pronto, ya que avisó que no sostendrán más reuniones por Zoom, algo que le causaba demasiadas molestias al actor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera