Cambios drásticos en La Ruleta de la Suerte llenan de dudas a Jorge Fernández

Su director detalló que el programa de concurso clásico notará ciertos cambios próximamente

Como sabemos, el público en los concursos es una parte muy característica, y en ocasiones hasta fundamental para lograr mantener que los programas se emitan de la mejor manera. Es lo que ocurre con el famoso programa de Antena 3 y La Ruleta de la Suerte, que está presentado por Jorge Férnandez, pero no sabemos que ocurrirá con ellos a raíz del coronavirus.

Es por eso que, ante el estado de alarma, espacios como el de Atresmedia han tenido que prescindir, por el momento de este público en lo que transcurren las nuevas grabaciones. A tenor de ello ha hablado su director, Nacho Correa, en el programa de radio Por fin no es lunes de Onda Cero sobre la vuelta de nuevo del show.

El del programa La Ruleta de la suerte le explicó a Jaime Cantizano que si bien no sabían como iba a ir evolucionando la situación, sí que tiene previsto modificar la zona de plató, especialmente para que la gente lo haga compatible. Esto es, por ejemplo, modificar parte del estudio para colocar algún tipo de mamparas, así como también surge la oportunidad de un aforo más limitado.

“El programa tiene varias alternativas: desde grabar sin público, a tener un aforo reducido a un tercio o la mitad”

Nacho Correa, director La Ruleta de la Suerte

Y que éste sea “reforzado con público grabado”. Con singular atención, sobre todo, en que el programa de Antena 3 emitido antes del telediario puede verse en cumplimiento de un especial cuidado con el asunto de la distancia de seguridad y la social, por lo que, según comenta en Onda Cero, es bastante probable “que cambien las tornas en dirección a una nueva adaptabilidad”.

El director del espacio que presenta Jorge Férnandez, a su vez, también explicó que se deberán hacer modificaciones dentro de las propias instalaciones de lo que será La Ruleta de la Suerte, entre ellas, que habrán de realizarse en maquillaje y peluquería. Actualmente, el programa hace sus emisiones con reposiciones de sus programas históricos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana