Cambios drásticos en Lucifer se llevan por delante a Ella López

Pete Daily, fue el encargado de darle un giro a la vida de la científica forense

Lucifer‘, es la serie estadounidense que fue estrenada el 25 de enero del año 2016  y está desarrollada por Tom Kapinos, y basada en la serie de cómics del mismo nombre, escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vertigo. Su principal protagonista es el famoso actor, Tom Ellis.

‘Lucifer’, narra la historia original del ángel caído, se trata de Lucifer Morningstar, que renuncia a su trono y se retira a la ciudad de los Ángeles, donde posee bar de lujo llamado Lux y disfruta de su retiro incluyendo algunas de sus cosas favoritas: vino, mujeres y canciones hasta que una hermosa estrella pop es brutalmente asesinada fuera de su bar.

Ella López es uno de los personajes más queridos en Lucifer

Los personajes de la serie son interpretados por grandes actores de la industria del cine

El reparto de la serie está conformado por Tom Ellis como Lucifer Morningstar, Lauren German haciendo de Chloe Decker, D. B. Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt interpretando a Mazikeen “Maze” Smith, Kevin Alejandro como Dan Espinoza, Rachael Harris como Linda Martin, Kevin Rankin es Malcolm Graham, Tricia Helfer como Charlotte Richards y Aimee Garcia interpretando a Ella López.

Y hablando de Ella López, recordemos que en la temporada 5 presentó otro apasionante misterio de asesinato, pero las impactantes revelaciones pueden haber tenido un efecto destructivo en este personaje, quien es la favorita de todos los fanáticos. Esta investigadora del crimen soportó el dolor y la angustia, cuando se reveló que su nuevo novio estaba escondiendo un oscuro secreto.

Lucifer
Ella López tuvo una fuerte noticia con respecto a su pareja

A causa de la vida caótica del novio de Ella, su vida tomó un cambio drástico con fuertes consecuencias

El secreto era que el periodista Pete Daily quien parecía su pareja perfecta era un asesino sociópata. Por esta situación tan compleja, Ella quedó traumatizada por su experiencia con Pete y pudo comenzar la quinta parte dos de Lucifer como una persona completamente diferente. Sin embargo, Aimee García, actriz que interpreta a Ella López habló para un medio de comunicación y aclaró lo que espera para la otra temporada. 

La estrella de la serie ha dicho: “No sé cuáles serán las ramificaciones emocionales de eso para ella en el futuro”. Aunque Ella es ampliamente conocida como uno de los personajes más positivos de Lucifer, su culpa católica y su trauma acumulado podrían llevar a un cambio drástico de opinión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho