Cambios drásticos en Narcos ponen las pilas al Chapo Guzmán

Un nuevo narcotraficante para revitalizar a la serie de Netflix

Narcos México no está contando con la aceptación esperada. La crítica no está siendo del todo positiva, puesto que los seguidores de la serie esperaban algo más de acción, tal y como estaban acostumbrados con Pablo Escobar. Además, la interpretación de Diego Luna ha generado controversia entre los seguidores, ya que muchos le encuentran bastantes carencias. Sin embargo, todo indica que esta segunda entrega es un trampolín para lo que está por venir.

En esta segunda temporada, Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna, no ha alcanzado, ni por asomo, la popularidad de Pablo Escobar. La historia en México no ha terminado de convencer a los fans, puesto que esperaban más acción y no una historia lenta. A pesar de ello, Narcos México mantiene su esencia, con asesinatos, violencia y corrupción.

Los seguidores han comprobado como Pablo Escobar es único y no hay otro narcotraficante que pueda medirse a él. A pesar de todas las similitudes, nada ha alcanzado las cotas que se vieron en Colombia, algo que ha consternado a los seguidores, que esperaban algo diferente de Narcos México.

Ésta situación no ha pasado desapercibida para Netflix, que ya ha tomado cartas en el asunto. Es por ello que ya plantean un relevo para Félix Gallardo, quien cada vez parece alejarse más de Narcos para dar paso al Chapo Guzmán, un narcotraficante que pudiera atraer a más público y revitalizar la serie.

Así pues, El Chapo será en las próximas temporadas de la serie quien cambie todo. Todo indica a que el fin de Félix Gallardo se aproxima, dejando el control en manos del narcotraficante mexicano. Asimismo, es más que probable que Joaquín Guzmán Loera declare la guerra a los colombianos para hacerse con el control total del narcotráfico.

View this post on Instagram

This family's patience has run out.

A post shared by Narcos (@narcos) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión
Bielsa arrebata fichaje cantado del Betis en el FC Barcelona
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok