Cambios drásticos en Rick y Morty activan plan de alerta para T5

La serie ha dado un giro radical a su estrategia para la temporada 5

Rick y Morty, desde su llegada, se ha convertido en la serie de animación con más tirón entre todos los espectadores. Con un característico humor negro y unos personajes que son una clara referencia a Regreso al Futuro, aprovechan la amplitud de la trama para viajar entre diferentes mundos alternativos. Algo que seguirá ocurriendo en la segunda parte de la temporada, que ha sido anunciada para estrenarse próximamente pero que antes ha hecho las delicias de los fans con un viaje al Japón feudal

Un anuncio para nada esperado que cogió a los fans a pie cambiado fue el del cortometraje que protagonizaron Rick y Morty viajando a la época del Japón feudal. En esta producción animada, el abuelo se ve obligado a usar con pericia una katana para destruir a multitud de clones de él mismo en un cortometraje que recuerda mucho a películas de Quentin Tarantino. Una referencia a la que corresponden grandes escenas de violencia, así como una presencia descontrolada de sangre.

Rick y Morty

Unos fans que quedaron maravillados con este cortometraje pero que buscan disfrutar ya con los cinco episodios restantes de la cuarta temporada. Por ello, desde Rick y Morty también han actuado con inteligencia y anunciaron hace unos días que el esperado regreso de estos personajes se producirá a partir del 3 de mayo en AdultSwim.

Episodios entre los que se encuentra uno que parodia el universo Star Wars. Bajo el título “Star Mort Rickturn of the Jerri”, Rick y Morty hacen referencia a una de las películas de George Lucas. Un detalle que se ha visto reforzado con imágenes del teaser de estos últimos episodios en los que se ve a Summer luchando con un sable láser, arma característica de esta saga.

rick y morty

Se espera así que la próxima temporada de la serie sea una revolución en lo que los fans esperan. Un acontecimiento que todos los fans esperan, después de las filtraciones que se han tenido que realizar en las últimas semanas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas
Ojo con Bankia que te cosen a comisiones con solo pisar una oficina
Fichaje de Dzeko por la Juventus devuelve ilusiones al Atlético