Cambios drásticos en The Walking Dead enfurecen a los seguidores

Nuevas producciones serán el homenaje a un legado de supervivencia y fortaleza

En The Walking Dead, los universos paralelos que consagrarían su argumento inicial son ideas que parecen ser cada vez más reales, en esta oportunidad World Beyond, será aquella producción que cambiará drásticamente el hilo conductor de lo que fue en un principio la temática de supervivencia tras el apocalipsis del que se ven envueltos los actores de la producción.     

El spin off de esta entrega trata de un par de hermanas acompañadas de dos amigos, que abandonaron un lugar cómodo y seguro para enfrentarse a peligros  desconocidos. Con ello, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí.

Además, estos protagonistas emprenderán un viaje para tratar de rescatar al padre de Hope IrisLeo Bennett (Joe Holt), un personaje que fue descrito en el casting de la serie como “un sólido hombre de familia y respetado profesor, con un corazón generoso e inquebrantable optimismo para el futuro”.

Sin embargo, la nueva aventura post – apocalíptica, ya tenía fecha exacta de lanzamiento y por eso AMC había publicado que sería el próximo 12 de abril, pero debido a las circunstancias que está provocando la pandemia, el estudio ha decidido postergar la fecha de estreno, causando una gran sorpresa para aquellos que ya tenían planes con la serie. 

Simultáneamente, esta situación del Covid-19 sería una segunda oportunidad para realizar planes promocionales más rigurosos y efectivos, teniendo de por medio una cuarentena que según los medios podría extenderse y allí, el escenario propicio para enganchar seguidores que ni siquiera aún saben de la secuela.     

Supervivientes Sandra Pica