Cambios increíbles del Mercedes-Benz GLA 2021 que asombra a todos (novedades)

La firma de la estrella no escatima esfuerzos para presentar un SUV rompedor con toda la esencia Mercedes

La segunda generación del Mercedes-Benz GLA es ya una realidad en la que todos los miembros de la marca alemana han puesto su granito de arena para mostrar al mundo uno de los SUV más alabados del mercado. Un modelo que tiene ciertos rasgos del Mercedes-Benz Clase B, aunque con un diseño único. En él, destaca el crecimiento de 10 centímetros en este Mercedes-Benz, pasando a contar con 1,61m de altura. Algo que lleva a contar con más amplitud dentro del habitáculo, con mayor altura desde los asientos al techo, así como una mejor comodidad a la hora de conducir. 

En cuanto a la imagen de este nuevo Mercedes-Benz GLA, destaca una estética más aguerrida que combina perfectamente con elementos como un frontal más erguido y las ya habituales revestimientos de las protecciones en plástico negro en el segmento de los SUV. Este modelo tiene semejanzas con el Mercedes-Benz Clase B, llegando a adoptar una orientación a lo práctico y familiar, aunque con mayor carácter deportivo y desenfadado que el nuevo Mercedes-Benz GLB.

Mercedes-Benz GLA

Una estética que se ve remarcada con una línea tipo coupé en el paso de las ventanillas, así como un refuerzo de musculosos hombros que siguen la estela de grandes ruedas. Todo ello con un carácter vislumbrante que se ve amplificado en el Mercedes-Benz GLA con unos faros divididos en dos elementos.

La motorización para el Mercedes-Benz GLA se compone de las variantes gasolina, con los GLA 200, GLA 250 4Matic y el AMG GLA35, que desarrollan potencias máximas de 163CV, 224CV y 306CV, respectivamente. En cuanto a las versiones diésel están el GLA 200d, que desarrolla un máximo de 150CV, y el GLA 220d, con 190CV. Además, también estará disponible más adelante la versión híbrida enchufable GLA 250e, con autonomía eléctrica de unos 70kms y potencia máxima de 218CV.

Mercedes-Benz GLA

En un principio, Mercedes-Benz tenía pensado haber presentado este Mercedes Benz GLA a principios de marzo en Barcelona. Pero el incipiente número de contagios hizo a la marca alemana tomar la decisión de posponer este acto y así no poner en riesgo a personal ni prensa especializada. Por ello, el lanzamiento previsto para la primavera también se ha visto afectado hasta que mejore la situación y la marca pueda presentar y lanzar este espectacular SUV.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero