Cambios locos en RTVE ponen a Masterchef 9 nueva fecha de estreno

El talent culinario lleva desde el pasado día 11 de marzo promocionando su nueva edición, que llegará a La 1 “muy pronto”

Sin duda alguna, uno de los momentos más esperados en televisión llegará en los próximos días, aunque aún no hay fecha de estreno para la novena edición de Masterchef. No obstante, existe un gran enfado con RTVE, puesto que los seguidores del talent culinario consideran que han jugado con ellos por la fecha de estreno.

Y es que, desde hace casi un mes, Masterchef y TVE están promocionando la nueva edición. Sin embargo, en todos los avances que han mostrado hasta la fecha, siguen avisando de que el estreno será muy pronto. De este modo, aún no hay fecha oficial para su estreno.

Masterchef estreno
Masterchef lleva desde el 11 de marzo promocionando su novena edición

Masterchef 9, la edición más completa hasta la fecha

A pesar de que por el momento no han comunicado una fecha exacta para su estreno, sí que han comentado cómo será la nueva temporada y cómo se ha organizado. Y es que la nueva edición ha contado con la mayor participación en la historia del casting de Masterchef.

En total, más de 70.000 personas se han presentado al casting con la intención de convertirse en nuevos aspirantes. De esta forma, al recibir más del doble de solicitudes, el nivel en cocina ha subido considerablemente, por lo que los jueces subirán su nivel de exigencia.

La nueva fecha de estreno de Masterchef 9

Asimismo, y aunque Masterchef y TVE aún no se han pronunciado al respecto, muchos rumores apuntan a una más que posible fecha de estreno de la novena edición de Masterchef. De esta forma, finalizaría la espera de casi un mes para ver la nueva edición del talent culinario.

En concreto, los rumores apuntan a que Masterchef 9 será estrenado la próxima semana. Eso sí, se desconoce que día ha escogido TVE para su programación, aunque en anteriores ediciones ha estado fijada los primeros días de la semana, pudiendo repetir ahora la estregia.

despido Évole