Cambios obligados de ¡Ahora caigo! no evitan caída imparable de Arturo Valls

La cadena televisiva apenas está consiguiendo rédito de su programa, que continúa empeorando sus datos de audiencia

La llegada de Pasapalabra a Antena 3 ha dejado en evidencia a los otros programas de la cadena televisiva. No obstante, el caso que más preocupa es el de ¡Ahora caigo!, que no para de registrar datos bajos de audiencia. Es por eso que ya se piensa en su retirada de la parrilla televisiva.

Todo a pesar de los cambios realizados en el concurso televisivo hace apenas unas semanas. Unos cambios con los que buscaban aumentar la emoción y copiar la estrategia de otros concursos como Pasapalabra o ¡Boom!, manteniendo a un concursante en el puesto central.

Ahora caigo
Arturo Valls, contra las cuerdas por la poca audiencia de ¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo! sigue empeorando sus números

En el día de ayer, ¡Ahora caigo! vivió un programa histórico. Y es que Sara, una de las concursantes, consiguió ganar más de 40.000 euros con el nuevo formato. Sin embargo, esto no fue suficiente para que el concurso mejorara sus datos de audiencia atrayendo a más espectadores.

De hecho, los datos de audiencia empeoraron en el día de ayer. En total, ¡Ahora caigo! registró un 9’7% de share, sin llegar a las dos cifras. Y es que la situación en el concurso televisivo se ha vuelto insostenible, por lo que podría ser retirado de la parrilla de Antena 3.

¿Cuándo retirarán ¡Ahora caigo! de Antena 3?

Ahora mismo, hay una pregunta que los espectadores se repiten constantemente. Esa pregunta es cuándo acabarán con la etapa de ¡Ahora caigo! en la cadena. Y es que no entienden como el concurso se está emitiendo actualmente, pues ya está más que demostrado que no funciona.

De este modo, los días de Arturo Valls en las tardes de Antena 3 están contados. El presentador se quedará únicamente con la segunda edición de Mask Singer, que aún no ha sido confirmada. Y es que su popularidad en los últimos años ha ido a menos, viéndose superado por otros presentadores como Roberto Leal.

Hormiguero Pilar Rubio