Cambios obligados en Baila Conmigo para atraer al gran público

Todo indica que el dating show tiene los días contados en televisión

Mediaset ha anunciado una serie de cambios que tienen que ver con su programación, pero concretamente con el dating show conducido por Nagore Robles, Baila Conmigo. El programa que empezó con gran audiencia y prometía grandes niveles de rating, periódicamente dio una curva descendente y muy difícil se logra mantener al aire.

Luego de varias reuniones entre los directivos de Cuatro, la cadena ha decidido sacar el programa del aire. Los pocos seguidores con los que contaba el dating show, han recibido la lamentable noticia pero a la vez han reclamado otras soluciones. Una de ellas es colocar el formato de citas en otra franja horaria, pero en este momento no hay espacio en ninguna parte de la parrilla general.

baila conmigo
Muchos televidentes se quejaron del programa, por incluir exparticipantes de La Isla de Las Tentaciones.

Cuatro al Día viene a reemplazar a Baila Conmigo en Mediaset

Por esta semana, Cuatro ha decidido dejar el formato de citas, pero a partir de la próxima semana queda oficialmente fuera del aire. En ese espacio que estaba ocupado por Baila Conmigo, llegará Cuatro al Día, es decir se extenderá hasta cubrir el hueco que dejará el fallido dating show.

De esta manera, en la franja de las 20:50 y las 21:30, podremos ver a Joaquín Prat de lunes a viernes y a Roberto Arce y Marta Reyero los fines de semana, con toda la actualidad que rodea a España y el mundo. Mediaset tendrá que anexar otro de sus programas fallidos, en esa larga lista de formatos cancelados.

¿Por qué Baila Conmigo fracasó en Cuatro?

Esta es la pregunta que varios televidentes se han hecho, sobre todo los que más seguían el dating show. La respuesta es algo ambigua pero es la oficial, el formato no cumplió con el nivel de audiencia y tuvo que ser cancelado. Pero más allá de la lamentable decisión, algunos críticos coincidieron en que el programa no ofreció nada innovador comparado con otros formatos de citas.

Casi la mayoría de televidentes, afirmaron que Baila Conmigo era una versión low cost de Mujeres y hombres y viceversa. Para añadir un poco más de interés, trajeron a varios exparticipantes de La Isla de las Tentaciones, pero el remedio fue resultó peor que la enfermedad. En conclusión, el dating show no cumplió con las expectativas de la mayor parte de la audiencia.

First dates Juan