Cambios rotundos en TVE fulminan también a Maxim Huerta

A partir de hoy no regresará a la televisión tras la crisis sanitaria

Los programas de televisión se han visto gravemente afectados por la pandemia, puesto que muchos han tenido que interrumpir su emisión para garantizar la seguridad del equipo y cumplir con las recomendaciones de las autoridades. Sin embargo, ahora que parece que todo vuelve a la normalidad, muchos programas están anunciando su vuelta. Pero no lo hará A partir de hoy, el programa de Maxim Huerta en TVE.

La cadena pública ha visto como muchos programas de su parrilla han visto alterada su programación. Cabe destacar el caso de Operación Triunfo, que en mitad de su nueva edición se vio obligada a enviar a los concursantes a casa para no comprometer su salud. Eso sí, ya ha anunciado su vuelta a la academia para terminar el famoso talent musical.

Maxim Huerta

Algo similar ha ocurrido con MasterChef. La octava entrega del concurso culinario tuvo que posponer las grabaciones finales de la temporada a causa del coronavirus. No obstante, la productora y la cadena decidieron emitir los primeros capítulos y ya se encuentran rodando la semifinal y la final del concurso, que ha logrado una gran aceptación por parte del público.

Pero ahora, hemos conocido que uno de los principales programas de TVE no regresará. Hace varios meses ya se apuntaba a que A partir de hoy no renovaría por una temporada más debido a sus bajos índices de audiencia, aunque para sorpresa de muchos sí lo hizo. Pese a la renovación, la suspensión temporal del programa ha sido el adiós definitivo del programa, que así lo ha anunciado en redes sociales.

Maxim Huerta

El encargado de comunicar la decisión de TVE ha sido Maxim Huerta, presentador de A partir de hoy. El periodista se ha despedido cordialmente de la cadena y ha agradecido el apoyo mostrado durante todo este tiempo. Eso sí, no ha tenido la oportunidad de despedirse de su audiencia como le hubiera gustado a cualquier profesional, a través de su propio programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aruseros aprovecha fallo tremendo de Cristina Pardo para crecer en La Sexta
Armonioso y elegante Alfa Romeo Tonale llega para conquistar el mercado SUV
Director de El Chiringuito abronca a lo bestia a Tomás Roncero