Camerún pone anuncio en la web de su Federación buscando técnico

Un hecho curioso ha realizado la Federación de Fútbol de Camerún, colocando un anuncio en su página web buscando director técnico para la selección de su país.

Tras la salida de Jean-Paul Akono en abril del presente año, el puesto quedó vacante, pero de parte de los directivos de fútbol del país, no encontraron mejor manera de buscar el reemplazo que colocando un anuncio publicitario, donde se especifican los requisitos para ser elegidos.

Dentro del perfil que debe cumplir el estratega están los siguientes puntos:

-Tener título de entrenador; -Tener buena experiencia internacional; -Estar dispuesto a residir en Camerún mientras dure el contrato; -Disponer de una gran capacidad de adaptación y la capacidad de trabajar en equipo; -Tener conocimiento de francés o inglés; Un detalle podría deciri al próximo entrenador camerunés: junto con el currículum y un programa con le proyecto a desarrollar durante su mandate, el técnico postulande debe adjuntar una “carta motivacional”.

Para los interesados, deja la siguiente dirección de correo electrónico para que dejen su hoja de vida: coach@fecafoot.cm.

obligaciones Laporta