Camila Cabello desvela secreto íntimo que Shawn Mendes quiere ocultar

 La artista habla del comportamiento de su padre con sus parejas

Nadie duda de que Camila Cabello es una de las artistas del momento y todo lugar donde pone un pie la artista automáticamente se convierte en el mayor punto de atención del planeta. La cantante vive un momento idea junto a su pareja Shawn Mendes, pero parece que quiere ir más allá.

Camila Cabello antes de ser cantante solista triunfó con el grupo Fifth Harmony con éxitos como “He like that” o “Por favor”, interpretada junto a Pitbull. Un grupo que formaban Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei ,Dinah Jane Hansen y Camila Cabello.

Camila Cabello

Pero en su carrera en solitario, Camila Cabello también ha saboreado las mieles del éxito con canciones como “Señorita”, la cual canta junto a su pareja actual Shawn Mendes y que les llevó al estrellato de la música. Un Shawn Mendes que ha debido escuchar muy atento las palabras de la artista en una entrevista.

Camila Cabello

Camila Cabello comentó que su padre es muy protector con ella y que aún recuerda perfectamente la primera vez que llevo a un novio a casa. Este recuerdo además lo dejó plasmado en la canción “First man”, a la que Camila Cabello dice tener muchísimo aprecio.

Camila Cabello y Shawn Mendes
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero