Camila Cabello en situación comprometida tras salir de la piscina (ridículo sonrojante)

La cantante ha vuelto a calentar las redes

No hay palabras para describir a Camila Cabello, al menos de las que no hemos usado ya para hablar de la guapa artista con raíces latinas. La ex-cantante del grupo “Fith Army”, está muy contenta del momento por el que está pasando. Es normal la felicidad con la que siempre aparece Shawn Mendes, viendo continuamente a Camila Cabello, es normal.

La conocida cantante tiene un pasado en el grupo “Fith Armony”, donde grabó dos álbumes de estudio y un EP. En este grupo, todo era un éxito y verdaderamente en este tiempo es cuando comienza la fama de Camila Cabello. Pero en diciembre de 2016, Camila Cabello tomaría una decisión: separarse del grupo y empezar su carrera como solista.

Camila Cabello

Aunque el verdadero inicio como solista no fue tras la separación, sino un poquito antes. Camila Cabello grabó un tema junto a Shawn Mendes con el título “I Know what you did last summer”. Una canción en la que colaboró con un artista que se convertiría en su actual pareja. Un comienzo soñado para Camila Cabello.

Camila Cabello mostrando su trasero tan solo con un bikini

Camila Cabello tiene mucha presencia en redes sociales, donde cuenta con una legión de seguidores que le alaban en cada publicación que comparte con ellos. Es fácil hablar cosas bonitas de Camila Cabello porque ella lo pone muy fácil por ser como es. Pero eso no le libra de los temidos haters, tan presentes en el mundo de las redes sociales.

Camila Cabello

Y es en una de las publicaciones en redes sociales donde encontramos una imagen que nos deja ver algo que Camila Cabello esconde cada vez que nos mira. En la imagen podemos ver a la artista durante sus vacaciones. Camila Cabello está de espalda caminando con solo un bikini puesto encima. Una visión maravillosa de la artista.

Nissan Juke