Mira a Camila Cabello ganadora por aclamación en disfraces de Halloween

El disfraz de Camila Cabello ha sido el más original

En Estados Unidos, como ocurre cada año, se ha abierto un importante debate para conocer que famosa ha lucido el vestido más original para el día de Halloween. Un debate que mantiene las redes sociales calientes, y es que este año habido bastantes disfraces que han llamado la atención.

Sin embargo, en este 1 de noviembre, parece que tenemos ya finalmente una ganadora con claridad. Un disfraz realmente original, basado en la tradición de día de muertos de México, que han levantado grandes pasiones en todo el mundo.

Camila Cabello

En este caso, habría sido Camila Cabello, la cantante del éxito mundial ‘Señorita’, la que habría ganado por goleada el concurso de disfraces de este año 2019. Con una vestimenta cuanto menos peculiar, a la vez que tradicional para el país de México.

No hay que olvidar, que Camila Cabello ha querido sorprender a todos mezclando ese punto de tradición con su estilo propio. Asimismo, sorprende que Camila Cabello haya querido mostrarse públicamente así en estos momentos, en los que su relación con Shawn Mendes está en el aire.

Un ‘me gusta’ que aviva el debate sobre relación Camila Cabello – Shawn Mendes

Como ya hablásemos la semana pasada, parece de Camila Cabello ha encontrado un nuevo amor en otro famoso del que aún no se conoce el nombre. Aún así, parece que Shawn Mendes está dispuesto a luchar por su amor, después de que haya sido una de las personas que le ha dado me gusta al disfraz lucido por Camila para Halloween.

De esta manera, nuevamente se abre el debate sobre la relación de ambos. La redes sociales no perderán de vista los siguientes pasos de Camila Cabello y de Shawn Mendes en los meses finales de este 2019 en los que se espera que pueda ver confirmación oficial de cómo está la situación.