Camila Cabello salta las normas para lucir cuerpazo en plena calle

Una foto filtrada de Camila Cabello deja claro que tiene un cuerpo diez

La cantante Camila Cabello tiene muy claro que su camino en el mundo de la música no ha hecho más que comenzar. Su trabajo comienza a tener el rédito que siempre esperó, y tras un éxito tremendo con la canción ‘Señorita’ prepara sus nuevas canciones, con las que espera brillar en 2020.

A pesar de su éxito reciente, nadie puede olvidar que Camila Cabello está sufriendo las consecuencias de una separación, y es que su amor por Shawn Mendes ha tocado a su fin. Es por ese mismo motivo, que la cantante ha decidido poner un poco de pausa a su apretada agenda musical para encontrarse con ella misma.

Lo que no esperaban sus seguidores que decidiese lucirse en Instagram en estas fechas, y es que todos se han echado las manos a la cabeza con la última e increíble foto que han publicado de Camila Cabello. Una fotografía en público en la que se le ve con una chaqueta y unos pantalones blancos dejando ver su increíble cuerpazo.

Sin lugar a dudas, Camila Cabello es en estos momentos una de las cantantes más destacadas en lo que a su físico se refiere. Todos entienden que también su figura es uno de los puntos clave de su éxito, y es que Camila Cabello no deja de lucir su entrenamiento en las redes sociales, así como todo el sacrificio para tener ese cuerpo diez.

La foto de Camila Cabello duró horas

La fotografía ya tiene miles de me gusta y todo apunta a que no dejaran de crecer las interacciones con la misma. Camila Cabello sabe que tiene todo el apoyo de sus seguidores, y a buen seguro pasará este momento duro para regresar con más fuerza que nunca al mundo que le deja brillar: la música.

View this post on Instagram

oh

A post shared by karlasexual (@karlasexual) on

La fotografía fue filtrada por un usuario en Instagram y poco después tuvo que volver a ser filtrada. La cantante luce estupenda, y encima de la mesa está la duda de saber qué tiempo durará activa. No obstante, nadie duda de la posibilidad de que Camila Cabello decida finalmente subir la fotografía, y es que el estilo de la misma es realmente bonito para su Instagram.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ferreras
Ferreras manda a Ana Pastor a trabajo facilón en elecciones gallegas
Los Simpson Homer
Teoría maquiavélica de Los Simpson encuentra secreto de Homer
El Chiringuito
El Real Madrid tiembla con tertuliano gafe de El Chiringuito