Camila Cabello monta lío padre con comentarios racistas (carrera en peligro)

Twitter ha sacado a la luz unos comentarios racistas publicados por la cantante antes de ser famosa

Camila Cabello es una de las mujeres de momento, y es que la cantante que mantiene una relación con Shawn Mendes está en el punto de mira de la prensa. Y a sea por su belleza, su relación con el cantante, sus looks en los conciertos o sus canciones, la artista siempre está en boca de todos.

Hoy no se para de hablar de la cantante, pero no de una forma positiva precisamente, y es que todos tenemos un pasado y hoy a salido a relucir el pasado de Camila. Ha salido a la luz una cuenta de tmblr que tenía la cantante mucho antes de participar en el programa de televisión ”Factor X” y de ser famosa.

Camila Cabello

Lo que encontramos en esa cuenta no deja en buen lugar a la cantante, y es que son muchos los comentarios racistas y desafortunados que publicaba la cantante es esta red social. Un hilo de twitter recogía algunos de los comentarios y ha hecho que se cierre la cuenta que todavía estaba abierta.

Camila Cabello

La cantante ha reconocido que la cuenta era suya y que actualmente no piensa igual que en aquel entonces. La cantante se encuentra profundamente avergonzada por esos comentarios y ha hecho un comunicado oficial en el que pide disculpas. ¡ Y es que todos podemos cambiar nuestra forma de pensar!.

Camila Cabello
Nissan Juke