Camila Cabello opera delantera para evitar fuga de Shawn Mendes (XL)

La cantante impresiona en los premios AMA

Camila Cabello es una artista que destaca cada vez que aparece en público y es que la cubana es un auténtico bellezón latino y enamora. Esta vez fue en la gala de los American Music Awards donde Camila Cabello triunfó delante de millones de espectadores, y no sólo nos referimos a como cantó, sino también a como sorprendió con su espectáculo.

Si tenemos que medir el poder de atracción que tiene Camila Cabello sobre el resto de los mortales, posiblemente sobrepasaría el medidor, logrando reventar el límite marcado por dicha herramienta. Camila Cabello es pura pasión sobre los escenarios y lo que irradia en el resto es un sentimiento de locura.

Camila Cabello

Camila Cabello es consciente de su poder y no duda en aprovecharlo para hacer mayor el tiempo que dure su momento de gloria, algo que esperemos sea eterno porque queremos verla siempre. La voz que tiene le hace brillar sobre el escenario y, de esta manera, es fácil comprender los millones de  seguidores que tiene.

Las curvas de Camila Cabello recuerdan a las Kardashian

Actualmente, más que fijándonos en premios como el Disco de Oro, el nivel para medir a las artistas o bien a las personas en cuanto a fama y influencia es el que te muestran las redes sociales. Y en estas, Camila Cabello es una experta que acumula más de 43 millones de followers, todos ellos amantes de la voz y de Camila Cabello en todas sus formas.

Camila Cabello

Una Camila Cabello que también impresiona por su físico en el que se aprecian sus raíces latinas y en el que vemos que está cerca de las hermanas Kardashian, porque las curvas de Camila Cabello ha levantado muchos comentarios en las redes, llegando incluso a pensar en que Camila Cabello se ha sometido a cirugía estética. Nos encantas tal como eres Camila Cabello.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los Simpson Homer
Teoría maquiavélica de Los Simpson encuentra secreto de Homer
El Chiringuito
El Real Madrid tiembla con tertuliano gafe de El Chiringuito
Los Dispersos ¡Boom!
Lápida literaria en ¡Boom! supone el fin de Los Dispersos