Camila Cabello da largas a Shawn Mendes para ligar con guaperas

Camila Cabello entiende que ha llegado el momento de dar punto y final a su relación

Una de las relaciones que había sorprendido a todos en la conclusión de este 2019 era la de Shawn Mendes y Camila Cabello. Ambos cantantes participaron en el título ‘Señorita’ que levantó su amor hasta límites inimaginables, pero finalmente no ha llegado a buen puerto.

Es por ese mismo motivo que todos sus fans se han sorprendido después de que varios medios hablasen de una separación. Ambos, con un vídeo en Instagram besándose, confirmaron la noticia. Sin embargo, Camila Cabello habría tomado la decisión de romper unilateralmente la relación.

Camila Cabello

El motivo, según se ha comentado, es que Camila Cabello no se vería preparada para mantener una relación a largo plazo, y que únicamente buscaría libertad con el fin de estar con quién quiera en el momento que considera oportuno. De esta manera, la artista habría optado por dicho camino.

Por otro lado, otros medios de comunicación hablan de un posible romance entre Camila Cabello y otro famoso de Estados Unidos, del cual se desconocen detalles como el nombre. Aunque si es cierto es que se sabría que es alto y moreno, y que ya llevan más de un mes comenzando a unir sus caminos.

Camila Cabello y Shawn Mendes confirmarán la ruptura

Si todo sigue los cauces previstos, Camila Cabello y el propio Shawn Mendes podrían confirmar en las próximas semanas que se ha terminado el amor entre ellos. La intención de conseguir un paso al frente para que todo quede en el olvido y sea una bonita historia de amor que tocó a su fin.

Camila Cabello tendría la intención de ser la primera en confirmar la ruptura, aunque algunas fuentes confirman que la pareja también estarían por la labor de conseguir darse un tiempo, para ver hasta que punto la relación ha concluido tal y como se cuenta.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram