Lapsus de Camila Cabello confirma su ruptura con Shawn Mendes

Las redes sociales de Camila Cabello dejan claro que no hay relación

La cantante Camila Cabello ha vuelto a dejar atónitos a todos sus seguidores. En pleno debate sobre si sigue o no con el cantante Shawn Mendes, la artista parece haber tomado una decisión muy clara en lo que respecta a sus redes sociales y a la confirmación de si continua o no dicho romance.

Después de varios guiños al cantante que protagoniza junto a ella la canción ‘Señorita’, Camila Cabello ha decidido borrar cualquier tipo de pista que la vincularse con Shawn Mendes en su Instagram. Ni una sola fotografía que no sea de índole profesional.

Camila Cabello

Una fotografía que hace referencia el sencillo es la única que se puede visualizar, la realidad es que actualmente Camila Cabello no muestra en ningún momento que esté viviendo una relación de amor con Shawn Mendes. Únicamente, una fotografía en la que se ve a los dos cantando juntos, en la breve referencia que hace en su perfil a Shawn Mendes.

Por el contrario, si se puede ver a otros famosos en el perfil de Camila Cabello, un simple hecho que deja claras dudas de si realmente siguen o no. Sobre todo, porque Shawn Mendes si muestra a Camila Cabello en su perfil de Instagram.

Camila Cabello habría iniciado una relación con otro famoso

Días atrás, concretamente Camila Cabello fue noticia porque una publicación suya en la que negaba la ruptura con Shawn Mendes, se convirtió en portada de varios de los periódicos más importantes de Estados Unidos. Sin embargo, ya no hay ningún tipo de resquicio de aquel mensaje, y es que parece que Camila Cabello no tiene entre sus prioridades madurar la relación con Shawn Mendes.

Camila Cabello

Son muchos los medios de comunicación que han asegurado que Camila Cabello ya ha comenzado una relación con otro chico. Una persona que también sería famoso en el mundo de la moda, y es que parece que la experiencia de tener una pareja del mismo mundo de la música no ha gustado en exceso a la buena de Camila Cabello.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric