Todo sobre la ruptura de Camila Cabello con Shawn Mendes

Os contamos todo lo que sabemos de la relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes

La relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes ha tocado a su fin. Ambos cantantes iniciaron una relación de amor después de colaborar en el sencillo ‘Señorita’, el cual elevó su nombre a una gran popularidad en todo el mundo. Sin embargo, la relación no ha podido dudar mucho más, algo que ninguna de las partes tenía previsto.

Y es que no hace más de un mes del famoso vídeo que publicaste Shawn Mendes en el cual enseñaba a todos sus seguidores como besar a una chica. Concretamente la chica no era otra que Camila Cabello dejando claro que había iniciado una relación amorosa con la cantante.

Camila Cabello

Tal fue la repercusión de dicho vídeo, sumando más de 31 millones de visualizaciones, que la pareja parecía haberse convertido en una de las más mediática del mundo de la música. Todo ello en menos de un mes. Sin embargo, finalmente el amor acabado entre las partes en los últimos meses de este 2019.

Ambas partes han rechazado confirmar que finalmente ha concluido su relación. Están intentando jugar al despiste con todos sus seguidores, siendo la última prueba un stories de Camila Cabello en el cual menciona Shawn Mendes asegurando que no han concluido su relación amorosa. Todo ello con una publicación del periódico Cosmopolitan de fondo.

Tanto Camila Cabello como Shawn Mendes juegan al despiste

También Shawn Mendes ha intentado dejar evidencia la redes sociales de que su amor sigue estando en pleno auge. Buena prueba de ello ha sido la última fotografía que ha subido a su Instagram, en la que aparece besando a Camila Cabello.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Algunos sus seguidores consideran que han dado un paso para reconciliarse y retomar su relación, mientras que otros simplemente ven en esta maniobra una campaña de marketing para seguir aprovechándose de la fama que ha cosechado dicha relación

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1