Caminero acuerda el primer gran fichaje del Málaga CF 2020

José Luis Pérez Caminero ata el primer fichaje del Málaga CF de cara al próximo curso

El Málaga CF visita este lunes al Cádiz CF en el partido que cierra la jornada 37 en la Liga 123. Los de Víctor Sánchez del Amo acuden al Ramón de Carranza con la necesidad imperiosa de obtener una victoria que les mantenga en la pelea por el playoff de ascenso.

Y es que una victoria del Cádiz impondría una distancia de 5 puntos con un Málaga que tendría tan solo a tiro al Deportivo de la Coruña, que no es precisamente el rival más cómodo para la recta final del campeonato. Se presenta un choque espectacular entre dos grandes equipos.

jose luis perez caminero

Sin embargo, pase lo que pase, el director deportivo del conjunto boquerón, José Luis Pérez Caminero, trabaja de forma incansable en la planificación de la próxima temporada. Aunque hay bastantes esperanzas de que sea en Primera, es cierto que a día de hoy es un objetivo muy lejano. En cualquier caso el primer fichaje está cerrado.

Se trata de Señé, centrocampista de gran calidad que milita en Segunda B con la Cultural Leonesa. El futbolista se formó en el Real Madrid y tras buenas actuaciones en Oviedo y Celta, fue la gran apuesta de los dueños de la Cultu en su ascenso a Liga 123, Sin embargo, regresaron a Segunda B, donde es evidente que a Señé se le queda pequeño.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra eleva la dificultad de las preguntas de Pablo para encumbrar a Luis
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur