Caminero decide proyecto en la Liga Smartbank

El director deportivo tiene dos opciones sobre la mesa, Oviedo y Sporting Gijón

El buen hacer de Caminero en el Atlético de Madrid no pasó por alto en el Málaga CF, club que acometió su fichaje como director deportivo. Con él, dentro de las limitaciones económicas importantes del club, se ha conseguido conformar una buena plantilla, siendo el motivo que lleva a varios clubes a pujar por sus servicios.

Tal y como está el Málaga CF en estos momentos, su continuidad en el club parece prácticamente imposible. Es por ese motivo que busca un cambio de aires importante, el cual le permita poder tener margen para hacer un proyecto. Una opción que busca actualmente en Segunda División.

Todo apunta a que hay dos clubes con opciones reales de poder acometer su fichaje. Por un lado está el Sporting de Gijón, y por el otro lado el Real Oviedo. Dos clubes que no han comenzado del todo bien el campeonato, especialmente el Real Oviedo, que ya busca la fórmula para echar a Michu.

Caminero Málaga CF

La salida de Caminero se puede concretar el próximo 30 de diciembre. No obstante, la intención es poder concretar un cambio de aires mucho antes. El director deportivo valora ahora cuál es el mejor destino para él, aunque todo apunta a que está más cerca Del Real Oviedo.

© Copyright 2019 GOL digital ·