Camisas estampadas de Lefties que no tienen miedo a Shein

Inditex saca a la luz la prenda low-cost a la que no pueden hacer competencia las marcas asiáticas

La llegada de las altas temperaturas provoca el cambio de armario. Así, vuelven a renacer nuevas prendas más frescas y veraniegas. Entre ellas, una de las piezas más usada tanto por hombres como mujeres, son las camisas. Destacamos así las camisas estampadas de Lefties que marcarán tendencia esta temporada.

Si estás buscando ahorrar dinero, pero quieres renovar tu armario. Deberás de hacerte con estas camisas, cuyo precio no es superior a los 8 euros. Esto la convierte en competencia directa de Shein, la cual contiene precios bajos pero nunca podrá superar la calidad de la tela usada por Inditex.

Camisa estampado floral Lefties

Inditex presenta las prendas con estampados perfectos para esta primavera

Dentro de la nueva colección podemos destacar las camisas de estampados florales, uno de los más utilizados en las épocas de primavera. Veremos así la camisa de mangas cortas de estampado floral que combina el rosa y el rojo. A pesar de ser una combinación poco favorable en épocas pasadas, ha pasado a ser una de las favoritas.

Por otro lado, también podremos observar otro tipo de estampados. Como la camisa de mangas cortas que contiene un diseño extravagante formado por fachadas de casas. Puede pasar a formar parte de tu look playero favorito. Se combinan colores como el blanco, el rosa, el amarillo y el marrón.

Cómo combinar esta prenda con otras piezas para arrasar con tu outfit este verano 

Las formas de uso de esta prenda son varias. Como hemos podido observar en muchas influencers, es una pieza clave para los looks playeros. En este caso, puedes optar por unos pantalones cortos vaqueros, o si eres fanática de las faldas, por una minifalda. Lo importante es que sea de un solo color, para contrastar con el estampado de la camisa.

Por otro lado, otra de las formas comúnmente vistas es como sobrecamisa. Cada vez se ve más el uso de estas prendas como accesorio complementario a nuestro look. Es decir, se utiliza como una rebeca. Al igual que con las combinaciones anteriores, para utilizar estas camisas como sobrecamisas debemos de llevar un outfit de un solo color.

sandalias pala refresh