Desvelada nueva camiseta de Argentina para ganar (por fin) Copa América

La camiseta de la selección de Argentina ha sido filtrada

Adidas no para de ver cómo se filtran sus diseños uno tras otro, y es que ahora le ha tocado a otra camiseta más que presentará en breve. Se trata de las nuevas camisetas de sus selecciones alrededor del mundo y se espera el lanzamiento de la equipación alternativa que suele vestir como visitante la selección de Argentina, tradicionalmente azul.

Esta nueva camiseta se presenta para ser utilizada en la próxima Copa América que se va a disputar en verano de 2020 a la vez que la Eurocopa. Este hecho resulta extraño ya que habitualmente suelen pasar unos 4 años entre cada trofeo latinoamericano internacional, pero este año parece que se va a realizar una excepción.

camiseta argentina copa america

Los fanáticos del fútbol, claro, estamos más felices que nunca: veremos a las selecciones de americanas disputarse una vez más el tan preciado trofeo que ahora defiende Brasil después de haberlo ganado el año pasado donde se vió a Leo Messi fracasar una vez más con su selección. Precisamente el crack argentino vestirá esta camiseta para tratar de cambiar este hecho y ganar por fin un trofeo internacional con la albiceleste, su gran cuenta pendiente.

Para el diseño de esta camiseta de Argentina, si bien abandona el negro que se usó para el Mundial 2018, esta vez la prenda será de un azul no tan pronunciado, sino más bien un tono azul oscuro más bien apagado el cual se usa como base pero que se mezcla con otro tono azulado más intenso como si de una combinación de colores a modo de parcheado se tratara.

Una camiseta de Argentina especialmente emotiva para la Copa América

En sintonía con la camiseta suplente de Colombia, la prenda es de un nuevo cuello grueso en v con las tres tiras de la marca en celeste cayendo sólo en los hombros y un dibujo estilo trazos en en cuerpo principal. El escudo selección argentina y el logo de Adidas se reparten a ambos lados del pecho en un tono celeste en cuanto al logo de la marca germana, mientras que el escudo de Argentina se queda en su tradicional color dorado.

camiseta argentina copa america

En los puños se puede ver claramente la bandera de Argentina, con las bandas celestes y blanca al medio. El short será blanco con las medias en azul. Los argentinos (tanto jugadores como aficionados) podrán llevarla puesta durante el próximo torneo americano que se disputará mitad en Argentina y mitad en Colombia. Parece ser que en marzo de 2020 se tiene pensado lanzar una nueva camiseta titular.

camiseta argentina copa america
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández