Filtran camiseta del Arsenal FC deluxe para levantar la Champions

Ha sido filtrada la próxima camiseta del Arsenal para la temporada 2020

Con la camiseta que van a ver a continuación existe un pequeño detalle, y es que al parecer se trata de un modelo que se filtró en principio como una camiseta que iba a aparecer en el mercado como una cuarta alternativa a las demás equipaciones que sacaron este año, pero al parecer se trataba de una filtración falsa.

El equipo protagonista de esta situación ha sido el Arsenal FC, quien este año ha innovado bastante con algunas de sus camisetas, especialmente con la equipacion de visitante. Resulta bastante parecida a otro modelo que sí que es oficial para esta temporada, no como la camiseta que no llegó a salir al mercado.

camiseta arsenal

El equipo inglés lleva este año una camiseta de color amarillo que es conmemorativa de una camiseta que solían llevar los gunners en los años 90 y a la cual se la llamaba “bruised banana” por su parecido con esta fruta tropical. Este modelo de tono amarillo y con rallas a modo de líneas de color oscuro se inspiraba en esa famosa equipación.

Por tanto, el Arsenal decidió repetir este éxito para la temporada 2019/2020 y la recuperó para convertirla en su camiseta como visitante. Ahora, el club londinense vió como las redes sociales se llenaban de filtraciones de una camiseta bastante parecida a la que actualmente es la segunda equipación.

Una prenda histórica del Arsenal FC

Se trata de una prenda que cambia su color principal al negro y que sustituye esas líneas que parecen hacer el símbolo de una “M” de un color grisáceo a un color púrpura que combina a la perfección con el color negro que aparece en toda la camiseta al completo. Además, tanto la tri-banda típica de la marca alemana como el logo de Adidas y el escudo del Arsenal FC irían en color rojo.

camiseta arsenal

Es una camiseta que sin duda ha conquistado a muchas personas aficionadas al equipo de Londres, pero parece ser que finalmente van a tener que conformarse con verla como una versión alternativa que podrían haber sido una buena opción para jugar en UEFA, pero que después de todo solo ha sido uno de los muchos modelos que realizan algunos usuarios de redes sociales para viralizarlo luego.

camiseta arsenal
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF