Nueva camiseta del City que todo el mundo quiere (hasta Guardiola)

La nueva camiseta del Manchester City se filtra antes de tiempo

Como siempre, las filtraciones sobre el lanzamiento del nuevo kit del Manchester City parecen ser cada vez más tempranas. Aún no hemos terminado siquiera la primera vuelta de la temporada 19/20 y ya están apareciendo rumores sobre las próximas camisetas que llevarán el año que viene los clubes. Le ha tocado ya a los “citizens”, que vieron como hace unas semanas se filtraba como sería más o menos su camiseta de local.

Ahora, se empieza a filtrar algo que se veía venir, y es que el kit alternativo o como llaman en Inglaterra “third kit” va a tener muchas de las características que ya le atribuyeron a la camiseta principal del equipo que dirige Pep Guardiola, y es que la camiseta va a innovar bastante y se diferenciará de lo que han vestido esta temporada, apartándose además del color morado.

camiseta City

Sin embargo, la tela de la camisa es totalmente diferente el próximo año. Aparentemente, tendrá un patrón de mosaico que hace referencia a la importancia cultural e histórica de la ciudad de Manchester: Danger Mouse, Vimto, Top of the Pops, The Smiths, Granada TV, Rolls Royce, Alan Turing, Sex Pistols y Colin Bell: todos parecen estar inmortalizados o representados en el patrón de mosaico de mosaico.

Y va a ser precisamente con estos mosaicos un color azul con los que van a decorar esta camiseta alternativa que se ha filtrado. El tercer maillot Manchester City 20-21 combinará los colores “Whisper-White & Peacoat” oficialmente. Whisper-White es un tono de color beige muy, muy claro (casi blanco), mientras que Peacoat es un tono de color azul marino estándar bastante más apagado que el estándar.

La camiseta del Manchester City cambiará

Ha sido la propia Puma la que ha descrito la futura prenda de esa manera: “La escena musical de Manchester siempre ha influido en otras bandas de todo el mundo. El icónico programa de televisión “Top of the Pop” fue dirigido por la BBC, desde 1964 hasta 2006, originalmente grabado en la ciudad. El tercer kit de City 20-21 se inspira en el patrón floral de Paisley, que estaba intrínsecamente asociado a la escena musical “Brit Pop” de los años 1960 y 1990 “.

camiseta City

El lanzamiento de esta posible camiseta sin duda comenzará a despertar el interés de los fanáticos y permitirá que se acumule cuidadosamente para su eventual lanzamiento el próximo verano. Es casi seguro que el diseño llame la atención y como mínimo genere polémica entre los aficionados tanto por los que se muestren contrarios al mismo como por los que realmente les parezca maravilloso.

camiseta City
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana