Camiseta de Colombia a manchas para que James levante Copa América

La nueva elástica de Colombia llega con varias sorpresas para la Copa América

Se va acercando el final de año y con ello está más próxima la siguiente Eurocopa que se celebrará en verano de 2020 a lo largo de varias ciudades europeas, siendo Londres la capital donde se jugará la gran final en el mes de julio. Por este motivo se está empezando a hablar de las nuevas camisetas que llevarán las selecciones que acudirán a dicho torneo.

Ha habido nuevas filtraciones en forma de más imágenes de la que podría ser la nueva camiseta de Colombia en calidad de visitante la cual la selección cafetera portará a partir del próximo año y que una vez más está diseñada por Adidas, como viene siendo habitual en los últimos años en los que el combinado latinoamericano ha trabajado con dicha marca.

camiseta colombia copa america

El portal especializado en este tipo de informaciones y que más exclusivas ha lanzado en las últimas temporadas ha sido ‘Footy Headlines’. Semanas atrás, este mismo portal filtró la que será la nueva camiseta de Japón, y justo al lado se veía la que presumiblemente sería la de la Selección de Colombia. Y finalmente los rumores se han hecho realidad al publicarse cómo será la nueva camiseta de la Tricolor.

En este caso, se ha filtrado la camiseta con la que seguramente jugarán de visitantes, ya que no se trata de una camiseta de color amarillo, que suele ser el utilizado por Colombia como camiseta principal a lo largo de toda su historia. Esta nueva filtración muestra una camiseta de color azul marino como el principal de esta piel que llevarán jugadores estrella como James Rodríguez, entre otros.

Sorpresas en la nueva camiseta de Colombia

Además de ese color azul marino, la camiseta cuenta con un estampado de un azul más oscuro en forma de parches que hace contraste con el azul más claro que predomina en toda la camiseta. Como detalle, el mismo portal de ‘Footy Headlines’ avisa en su artículo de un adorno diciendo lo siguiente: “Los puños de la nueva camiseta de fútbol de Colombia 2020-2021 presentan los colores de su bandera”.

camiseta colombia copa america

Por último, las habituales tri-bandas que suelen decorar los hombros de las camisetas diseñadas por Adidas aparecen en color amarillo, al igual que el logo de la marca que ha elaborado la camiseta de Colombia. Se trata sin duda de una camiseta interesante, innovadora y que seguro que gusta mucho a los hinchas de los cafeteros.

camiseta colombia copa america
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un alavés desesperado se lanza con todo a por Ibai del Athletic
El timo descarado de Mercadona con el té de vainilla y caramelo
El garrotazo del Arsenal al Atlético por tentar a Lucas Torreira