Camiseta de Argentina elegida por Messi para ganar la Copa América 2020

La nueva camiseta de Argentina ha visto la luz para la Copa América 2020

La nueva camiseta visitante de Argentina ya está presentada. Con ella, la selección albiceleste jugará los próximos partidos amistosos contra Brasil y Uruguay. Esta equipación será la utilizada por la selección argentina para la Copa América 2020.

La camiseta local de Argentina 2020 se lanzará en fechas más cercanas a la celebración de la Copa América. Esta es la camiseta visitante de Argentina para la Copa América 2020.

camiseta Argentina Copa América

Basada en el diseño Condivo 20, la equipación visitante de Argentina para la Copa América 2020 tiene el diseño ‘midnight’ con pinceladas como pueden verse en la imagen.

El logo Adidas y las tres rayas de la marca alemana, situadas en los hombros de la camiseta visitante de Argentina Copa América 2020, están en color azul cielo. También está reflejado este color en los puños, que son anchos e incluyen los colores de la bandera argentina.

La camiseta de Adidas con la que Argentina quiere ganar la Copa América 2020

La camiseta Adidas Argentina Copa América 2020 será presentada en el mes de noviembre 2019. Esta equipación tendrá su estreno en los partidos siguientes de la selección argentina, frente a Brasil y Uruguay en las próximas fechas FIFA.

camiseta Argentina Copa América

Este diseño rompedor lo vestirá Argentina en la siguiente Copa América 2020, en la cual es la anfitriona junto a Colombia. Una camiseta para conseguir alzarse con el trofeo más prestigioso del continente americano.

camiseta Argentina Copa América
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai el exitazo de Netflix que genera la misma pasión que el fútbol
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo