Camiseta del FC Barcelona campeona que relanzarán para motivar a Leo Messi

La nueva camiseta del FC Barcelona está preparada para ser éxito de ventas

Es habitual encontrar en las redes sociales diferentes filtraciones de las próximas camisetas que los clubes tienen pensado vestir la próxima temporada, y algunas son más fiable que otras, lógicamente. Hoy mismo han publicado los que podrían ser los diseños de las tres camisetas del FC Barcelona 2020-21. Si lo que se está comentando en redes sociales es cierto, parece ser que Nike volverá a revolucionar la nueva equipación culé.

Últimamente es más que habitual ver a la camiseta del FC Barcelona cambiar una y otra vez, siendo incluso este año cuando se ha vuelto a unos originales cuadros que no ha dejado indiferente a nadie, aunque ha cosechado más malas críticas que buenas. Lo que es indudable es que el equipo blaugrana está generando gran cantidad de ingresos por sus camisetas pese a los detractores que haya podido tener.

camiseta FC Barcelona

Según parece indicarse en redes sociales y por las últimas noticias que se tienen al respecto, es posible que el FC Barcelona decida realizar un viaje al pasado y recuperar unos diseños de sus camisetas pertenecientes al año de la celebración de su centenario, allá por la temporada 1999-2000, año en el que además ganaron una Champions League como premio a dicho aniversario tan señalado.

Por tanto, la primera camiseta recuperaría dos franjas verticales únicas que dividirían la camiseta en dos colores: por un lado, el azul marino característico y por otro ese rojo que habitualmente suelen llevar en sus camisetas. Añadirían a este diseño un cuello y un botón para abrocharse dicha camiseta, algo que no estaba en esa equipación del centenario.  El logo de Nike y Rakuten se mantendría en amarillo según esta versión.

Una camiseta del FC Barcelona para el recuerdo

En cuanto a la segunda equipación, sería de color negro al completo (aunque tendría una diferencia mínima de color en forma de franjas verticales) y con el escudo y los logos de los patrocinadores en color dorado. Seguro que gracias a esta segunda equipación las ventas del club en cuanto a camisetas se dispararán ya que se trata de un modelo muy bonito y elegante que gustará a la gran mayoría de aficionados culés.

camiseta FC Barcelona

La tercera y última equipación sería también con un tono dorado que recuerda a la camiseta que llevaba el FC Barcelona a principios de siglo cuando Ronaldinho continuaba en el club junto a Leo Messi. El logo de Nike y Rakuten aparecerían en negro y habría dos franjas verticales de color azul y rojo que atravesarían la camiseta justo al lado del escudo del FC Barcelona. Sin duda serán una revolución, como siempre hace Nike.

camiseta FC Barcelona
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Máxima expectación en Lucifer con revelación de Tom Ellis
Triunfo mundial de Mercadona con el milagroso rímel resistente al agua
El vacile del Liverpool al FC Barcelona tras levantar a Thiago Alcántara